𝒸. 011

958 90 4
                                    


15 de febrero 2022

Despertó gracias a que tocaron su puerta, volteó a todos lados para encontrar a junior, al no encontrarlo miró su celular, tenía una notificación de el.

Despertó gracias a que tocaron su puerta, volteó a todos lados para encontrar a junior, al no encontrarlo miró su celular, tenía una notificación de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isabella emocionada bajo las escaleras y se dirigió a la puerta. ¿Cual fue su sorpresa al ver a Antonio con un ramo de hermosas rosas? Inmediatamente lo abrazó y le dio un beso en la mejilla —gracias Tony, perdón por las fachas. Pasa— dijo apartándose de la puerta dándole el paso a junior —ay bella, como si no te hubiera visto así antes. No te preocupes que sigues viéndote igual de hermosa— dijo provocando un sonrojo por parte de Isabella —¿quieres algo de comer?— Antonio asintió con la cabeza a lo cual Isabella sacó masa y todo lo necesario para hacer galletas.

—Permíteme ayudarte preciosa— dijo agarrándola de la cintura y dándole un beso cerca del labio, Isabella sonrió nerviosamente y asintió.

—Que lindas van quedando— dijo Isabella con una sonrisa en el rostro mientras metía las galletas al horno, cuando levantó su cabeza Tony tomó harina en sus manos y se la embarró en la nariz, Isabella rio y tomó un puño de harina para lanzársela a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Que lindas van quedando— dijo Isabella con una sonrisa en el rostro mientras metía las galletas al horno, cuando levantó su cabeza Tony tomó harina en sus manos y se la embarró en la nariz, Isabella rio y tomó un puño de harina para lanzársela a junior, jugaron así por varios minutos hasta quedar a centímetros de sus rostros ¿sería la oportunidad perfecta para besarse?

Fuego de mil infiernos. |  𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢𝗥 𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora