🍂001🍂

529 54 6
                                    


╔═══════════════╗
LA NOTICIA
╚═══════════════╝

Aún puedo recordar ese día, cuando mi cabeza empezó a doler y mi mente se inundó en todos los insultos que se propinaron Taehyun y Yeonjun. Estaba cansado, sentir como mis piernas temblaban al punto de empezar a caer al suelo fue lo último que pude sentir antes de cerrar mis ojos.

Al despertar reconocí las paredes blancas del hospital, me había desmayado, de seguro hice que suspendieran el concierto, bien estúpido fui al creer que mi sueño al final me daría paz.

Pero solo trajo caos a mi vida...

Esa misma tarde Bang PD me comunicó que habían pasado ya dos días de mi accidente donde quedé inconsciente,  el golpe que recibí había ocasionado el hecho de haber dormido por 48 hrs sin dar señales de que despertaría, nunca imaginé que había pasado más allá de unas horas.

Un cuadro de ansiedad, ataque de pánico, mala suerte, ya no importaba, solo quería irme de aquí. Antes de seguir con mis pensamientos una de las enfermeras que me checaba entró a la habitación con una mirada dulce.

Me alegra que hayas despertado joven, quería avisarle que hay unos chicos que esperan saber si pueden verlo, está en su derecho de decidir. — no podía hablar mucho,  así que solo asentí sonriendo, obteniendo de vuelta una sonrisa de su parte antes de volver a la puerta y abrirla. — Dijo que ya pueden pasar, los dejo solos.

Y el primero en entrar y atentar contra mi cuerpo fue mi pinguino, Kai.

Tenía mucho miedo, no sabía que tan grave pudo haber sido ese golpe, intenté atraparte pero estaba muy lejos de ti, lo siento. — El sollozo de Kai lastimaba mi corazón, nunca lo había visto de este modo.

Sabemos que no debes hablar, así que no respondas, estábamos preocupados, me alegra verte despierto. — Soobin fue el segundo en acercarse, solo sonreí en respuesta mientras consolaba el llanto de mi hyung.

Ahora ya sabes que puedes sobrevivir hasta un golpe en la nuca ¡Eres invencible! — Y no podía faltar mi mejor amigo Gyu.  Sonreí hacia él para ver como se acercaba y me abrazaba junto a los chicos.

Soobin tocó el hombro de los dos chicos que me rodeaban, sabía el por qué lo hacía.

Yeonjun y Taehyun...

Los dejaremos solos, necesitan hablar. — Y sin más  mi querido líder se llevó a Beomgyu y HueningKai para dejarme solo con mis dos verdugos del amor.

¿Cómo te sientes? — Taehyun fue el primero en romper el hielo.— Yeonjun y yo estábamos preocupados por lo que te pasó.

Nosotros estuvimos pendientes de que despertaras, era inquietante verte aquí con tus ojos cerrados sin saber nada de ti...

Chicos... — Fue lo primero que pude decir desde que desperté.  — Enserio agradezco su preocupación,  yo estoy bien, pero necesito tiempo...

¿A qué te refieres?

Todavía no había dicho nada de la decisión que tomaría, pero era algo que debía decirlo ahora. Le dije a Taehyun que si podía llamar a los otros chicos,  los necesitaba a los cinco conmigo.

Los chicos se unieron a Taehyun y Yeonjun,  esperaban a que les comunciara lo que quería contarles.

No sé como se puedan tomar esto, pero es una decisión que tomé,  y espero puedan entenderme...

Sabes que siempre respetaremos todas las decisiones que tomes, somos un equipo, no? — Algo en la mirada de Yeonjun me dio a entender que temía de lo que diría

De eso quería hablarles — No hallé la manera más sensible de decirlo, así que decidí solo soltarlo. — Ya no quiero formar parte de TxT.

¿QUÉ?

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 • TOMORROW BY TOGETHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora