🍂006🍂

307 40 6
                                    

╔═══════════════╗
We Don't Talk Anymore Part 2.
╚═══════════════╝

Yeonjun se encontraba arreglando el estudio,  haría un live donde cantaría algunas canciones para MOA le había pedido a Hueningkai que lo acompañara pero este dijo que tenia una mejor idea y que empezara sin él, así que solo hizo falta de un click para que empezará si live.

Hola Moa, espero estén teniendo un gran día,  como les había prometido, hoy haría un Karaoke con Yeonjun, así que digan que canción les gustaría oír.— Empezó a leer los comentarios pero uno en especial llamó su atención. — ¿We don't talk anymore? — Al ver que la mayoría de los comentarios mostraron aprobación,  sonrió. — Okey, entonces será  es...

La puerta del estudio se abrió mostrando a un Jeliel desorientado, al notar que Yeonjun estaba en Live, sintió la necesidad de darle un golpe en la frente.

Oh... Jeliel, no creí verte por aquí.

Perdón,  no sabía que estabas en Live, Hueningkai me había dicho que me necesitaba urgentemente en el estudio, pero creo que no era tan urgente.

Hueningkai tenía una paliza asegurada de parte de su menor.

No importa, te importaría acompañarme en el live? — Jeliel lo dudó pero al ver que estaban en vivo no podía negarse o Moa pensaría mal

Ok ¿Qué quieres que haga? — Tomó la silla que estaba en una esquina y la acercó a Yeonjun — Hola MOA — Saludó a la cámara.

Cantaremos we don't talk anymore, te parece?— Solo asintió como respuesta.

Empezó a escucharse la instrumental en toda la habitación junto la voz de Yeonjun, aunque no quisiera admitirlo, Jeliel le encantaba oírlo cantar, al final de cuentas, era su anterior bias.

Estaba tan embobado que no se percató de que ya era su turno de cantar, al principio le tembló la voz por el asombro, pero hizo su esfuerzo para calmarse, la mirada de su hyung estaba haciendo efecto en él.

Yeonjun solo podía pensar en lo hipnotizante que era la dulce voz de Jeliel.

Odiaba ese sentimiento  odiaba sentirse enamorado de alguien que solo lo quería lejos, aunque supiera que no era culpa de Jeliel, sus voces juntas eran como el paraíso para él,  Jeliel se concentraba en ver hacia la cámara oa un punto ciego, pero todos sabían que Yeonjun solo lo miraba a él.

We don't talk anymore...— Al terminar de cantar, el mayor logró tener contacto visual con Jeliel el mismo que tenía un brillo inexplicable en sus pupilas.

Bueno Moa, eso es todo por hoy, no se salten sus comidas, y hagan cada una de sus tareas, adiós. — Sin más dejando tanto a Moa como a Jeliel confundidos.

+×+

Yeonjunnie acababa de terminar el Live de golpe, tomando por sorpresa tanto a Moa como a mí, al cerrar la cámara sus ojos se fijaron sobre mí.

Debía huir.

Bueno Yeonjun mejor me voy, cuídate...— Me levanté y caminé hacia la puerta, pero una mano me sostuvo jalando hacia él, pasé mis manos en su pecho como reflejo al impactar en él.  — Yeonjun...

Ya no puedo con esto — No necesitaba mirar su rostro para saber que su mirada estaba sobre mí. — Tenerte lejos me está matando.

No quería oír más,  así que me solté de su agarre e intenté moverme, pero solo bastó un simple movimiento para tenerme contra la pared con nuestros rostros muy cerca del otro.

No digas nada, solo oye, todo este tiempo sin ti me hizo saber que te volviste para de mí, te necesito y no lo repetiré de nuevo, yo te quiero conmigo. — sus ojos miraba fijamente los míos. — Así que perdóname por lo que haré.

¿De qué ha — No pude terminar la frase al sentir sus labios sobre los míos,  un beso el cual no esperaba recibir... Intenté resistir, pero sus besos eran dulces como el azúcar.

Había caído en él.

Acomodé mis manos alrededor  de su cuello, mientras sus manos tomaban mi cintura acercándome más a su cuerpo, sentía el latir de su corazón.  Era agitado, al igual que el mío.

No pasaron más de unos minutos cuando ya tenía la necesidad de buscar aire, al parecer lo notó, por lo tanto bajó la intensidad del beso, no sin antes morder mi labio, provocando un sonido que jamás había hecho.

Un gemido.

Eso pareció gustarle  ya que se asomó una sonrisa coqueta, mientras respiraba oxígeno,  sus labios se encontraban rojos, podía imaginar como estaban los míos.

Necesitaba esto.

Yeonjuin, te detesto...— Su mirada se sorprendió al oírme.— Por que no puedo mentir, también lo necesitaba

Su sonrisa volvió asomarse.

Sé que sigues molesto, pero haré que de a poco vayas olvidando, y logres elegirme a mí.

Sabes que esto no es una competencia entre tú y Taehyun ¿No?

Lo sé, pero aún así, quiero que seas mío, como yo tuyo — Su mirada volvió a bajar hacia mis labios, acercándose poco a poco, acortando mi respiración pero antes de poder rozar mis labios  la puerta se abrió estrepitosamente asustandonos.

Oigan Chic... — Hueningkai era el dueño de esa voz que se asomaba en la entrada.— Veo que interrumpo, nos vemos en el departamento. — Dijo sin antes guiñarme para cerrar la puerta, dejándonos de nuevo solos

Lo mataré.

Le debo 10$

Pero tenemos más que eso Yeonjun, alto. — No había caído en cuenta de lo que dijo. — ¿Esto fue planeado por ti?

¡Hueningkai, esperame! — Yeonjun salió corriendo dejándome con la pregunta.

¡Los aniquilaré  a los dos!

+×+
¡¡¡Más contenido Yeoniel besties!!!

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 • TOMORROW BY TOGETHER Where stories live. Discover now