🍂004🍂

374 49 2
                                    

╔═══════════════╗
R E E N C U E N T R O
╚═══════════════╝

Muchas gracias Jeliel por ayudarnos en la mejora de los demos, ya puedes retirarte. — Los productores encargados de grabar las canciones del nuevo comeback me agradecieron por mi arreglos, hice una reverencia y me encaminé a la salida de la sala de grabación.

Al salir recorrí los pasillos tranquilamente sabiendo que los chicos no se encontraban en la ciudad, hasta mañana que empezarán las grabaciones de las canciones, iba tan sumergido en mis pensamientos que no noté el momento que me estrellé contra el suelo por chocar con algo.

Mejor dicho alguien.

Oh, lamento mucho tirarte al... ¿Jeliel? — Esa voz, no debía estar aquí. — ¿Qué haces aquí? Taehyun y Yeonjun están cerca, no pueden verte.

Eso debería preguntarte yo Kamal ¿Qué haces aquí?

¡Hueningkai! — Dios cuanto extrañaba esa voz, pero no será hoy que me vea Yeonjun. — Los chicos te estamos esperan... ¿Jeliel?

Yeonjunnie... Nos vemos luego. — No dije nada más y salí corriendo en la dirección contraria. Lo escuché llamarme, pero no estaba listo para verlos, no hoy.

Seguía mirando hacia atrás para asegurarme que no venía Yeonjun pero de nuevo algo hizo que cayera sobre... Esto no se siente como el suelo, Oh no.

Esto debe ser una broma. — Estaba sobre Taehyun el cual me miraba con sorpresa, lo que me faltaba.

Jelly... ¿Eres tú? — Susurró ojos brillaban, me hipnotizaban, pero no debía caer, debía seguir con mi plan de saber a quien quiero en verdad. —, Te he extrañado tanto estos meses.

Terry, yo, debo irme.— Intenté pararme pero Taehyun me sostuvo de la cintura lo cual me hizo sentir un gran escalofrío en mi columna. — Taehyun sueltame, debo irme.

No, no ahora que volví a saber de ti, no te dejaré ir.

Jeliel... Suéltalo Taehyun. — Yeonjun había aparecido con un semblante serio, por no decir intimidante. — Ven, te ayudo.— Tomé la mano de Yeonjun y me levanté.

Creímos que no te volveríamos a ver. — Esta vez fue Taehyun que habló a .is espaldas. —, Nos has hecho falta Jeliel.

Créanme, ustedes a mí,  pero no puedo volver, no sintiéndome incómodo con ustedes dos.— Se vieron entre ellos fulminandose con sus miradas.— ¿Ven? Por esto mismo prefiero no ser miembro activo del grupo, no voy a ser el culpable de que ustedes anden de enemigos

Jeliel tiene toda la razón chicos.— Soobin juntos a los chicos que faltaban se acercaron deteniendo la escena que harían los dos gatos que tenía frente a mí. — Se están comportando de una manera poco profesional que nos afecta a todos como grupo y sobretodo como familia.

Por eso Jeliel decidió salirse temporalmente de el grupo, para ver si ustedes dos mejoraban, pero al segundo de verlo ya parecen dos torpes peleando por la última rebanada de pizza en la mesa.— Esta vez había sido Beomgyu el que habló fastidiado para después cederle la palabra a el pelinegro a su lado.

Y si, nosotros sabíamos que no había vuelto a Venezuela como se rumoreaba, por que nosotros no lo estamos presionando con nuestras hormonas a flote. — Este último dirigió su mirada a el mayor de todos en el pasillo, este haciendo un gesto de indignación.

No sabíamos que te hacíamos sentir así,  de verdad que hemos sido unos idiotas.

Habla por ti. — Yeonjun golpeó el hombro de Taehyun. — Ok también lo he sido, pero por favor vuelve con nosotros.

Por primera vez estoy de acuerdo con él,  vuelve con nosotros Jeliel, te necesitamos, este será tu primer comeback con nosotros. — Yeonjun posó su mano en mi mejilla sobando con su pulgar mi piel.

Eso espero, los dejo chicos, Jeliel, vuelves a los dormitorios, te buscaba para avisarte que ya acomodamos tus cosas. — En el semblante de Yeonjun se notaba la victoria que sentía al escuchar eso.

Solo esperé a que el Ceo se alejara un poco más para mirarlos de reojo a los dos.

No canten victoria, que quede claro que esto es por el grupo, pero un mal movimiento y los castro. — Yeonjun no pudo evitar sonreír ante mi queja. — Y tu no te rias mucho, que haré un muro divisor en nuestra habitación.

Solo me decidí a caminar de regreso a los dormitorios dejando a los chicos atrás.

+×+

Los chicos miraban como se iba su maknae todo encendido de la ira con ternura.

Ese chico me trae loco.

Lo sé Yeonjun hyung, pero espero que no lo arruine, entre nosotros,  soy Team Yeoniel. — Hueningkai había susurrado a su lado para que Taehyun no oyera.

Yo soy Team Taehyiel.— Beomgyu se había ganado una mirada asesina de su hyung. —, No me mires así,  eres impulsivo.

¿Puede dejar de hablar  como si no estuviera aquí? — Taehyun se había hecho notar antes de caminar hacia la dirección de Jeliel.

Ustedes me hacen desear no querer hijos. — Soobin sin más siguió a Taehyun, junto a los demás

Hoy las cosas empezarían a mejorar, o creían ellos...

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 • TOMORROW BY TOGETHER Where stories live. Discover now