VI

2.7K 323 296
                                    

⁜Capitulo Final⁜

Se encontraban cara a cara, sin saber que decirse luego de lo dicho por el pelinegro, ya no existía aquella comodidad que tenían hace un par de semanas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban cara a cara, sin saber que decirse luego de lo dicho por el pelinegro, ya no existía aquella comodidad que tenían hace un par de semanas atrás. Parecía como si ahora fuesen desconocidos.

-Pero podemos salir de esto juntos, como los buenos amigos que somos, como... como... como siempre fuimos y podemos seguir siendo, ¿verdad? -Dijo Duxo desesperado por la probabilidad de perder a su mejor amigo.

El pelinegro seguía balbuceando cosas. Las cuales no eran escuchadas por el de ojos miel. Estaba perdido, confundido, cansado y enojado. Pero no estaba enojado con su amigo, o por sus palabras o por su comportamiento, sino consigo mismo, por sentir algo por su amigo al punto de estar enfermo.

-Y, y... ¿Aquino? -Duxo miro preocupado al castaño, ya que no había pronunciado ninguna palabra o hecho algún movimiento, solo se mantenía mirando fijamente al suelo, como si fuese más importante que aquella charla. -Oye, estás...-

-Por favor, no digas nada más. -Cortó de manera repentina el castaño. - Yo, creo que sería mejor alejarnos uno del otro, ¿sabes? -Dijo con una voz temblorosa.

Esto ultimo tomo por sorpresa al de abrigo peculiar. Iba a empezar a hablar, pero el de mayor altura fue más rápido que él y empezó a hablar de nuevo.

-Si seguimos manteniendo relación, va a ser peor a largo plazo, así que sería lo mejor para ambos.

-No. -Duxo de manera tajante, dejando confundido a su contrario, quien quería contradecirlo, pero lo corto antes de poder hacerlo. -Me niego a salir de tu vida, si quieres podemos intentar una relación, ¿eso no funcionaría? -Propuso el de hebras negras.

-Que...? Esto no funciona así, tú no me amas de esa manera, si estamos una relación romántica, va a ser forzada, porque tú no sientes nada por mi más allá de amistad. -Aclaró el castaño.

-Puedo obligarme a desarrollar sentimientos, enserio, te lo prometo. -Dijo en un tono alto y desesperado.

-No, entiende que eso no es posible, si te fuerzas, no es un sentimiento valido. -Dijo con un tono cansado e irritado.

El ojimorado siguió negando las palabras de Aquino, llevando a que este se cansara de la actitud que estaba adoptando su amigo.

-...Duxo, por favor, sal de mi departamento. -Pidió secamente el de ojos ámbar.

-No, por favor, debemos intentarlo. -Rogó mientras se acercaba a su amigo. -Tal vez si funcione! -Empezó a invadir el espacio personal de su amigo.

Esto empezó a incomodar al joven, quien simplemente, aprovechando la cercanía, agarro el antebrazo del de ojos amatistas.

-Que... ¡¿Qué haces?! -Exclamo con pánico el joven de mayor edad.

Aquino no respondió, únicamente se dirigió a la puerta del departamento y la abrió, sacando a la fuerza al pelinegro.

𝙰𝚖𝚘𝚛 || 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora