Capitulo 7

904 97 11
                                    

Madrid, España: Hace 6 meses.

Madrid se encontraba de fiesta, parecía todo ser jolgorio y Chloe estaba un poco impresionada por todo esto.

—Vaya, vuestra fiesta para los héroes se ve incluso más impresionante que la que hacen en Paris para Ladybug y Chat noir. — comento la rubia observando todo esto.

—Mola, ¿No? Esto se lleva haciendo desde los 90's— respondió Esteban

— ¿Desde los 90? ¿Desde hace tanto? En Paris no fue hasta hace unos cuantos años que tenemos héroes.

—Oh, sí— respondió Esteban— Veras, con la movida madrileña algo raro paso, nunca se ha aclarado el que y el cómo, pero desde que empezó a desaparecer esta corriente de moda, empezaron a aparecer muchos héroes, primeramente en pequeñas ciudades, y con el tiempo por toda España. Cada comunidad celebra en un día diferente, o desde que apareció un gran héroe o simplemente el surgimiento de héroes. Nosotros en Madrid estamos celebrando la aparición de la "Liga Española"...

— ¿La "Liga Española"? No es nombre muy original— comento Chloe un poco divertida ante esto.

Esteban al escuchar esto se rio.

—Sé que no es original, pero es lo que hubo en ese momento y se quedó hasta su disolución ya en el 2006 si no me falla la memoria.

En eso los dos se acercaron a la terraza y empezaron a ver toda la fiesta que estaba habiendo en Madrid, grandes pompas de jabón de extravagantes colores flotaban por la ciudad. De pronto el Esteban hizo aparecer la armadura de hielo y en eso se dirigió a ver a Chloe, mostrándole su mano para ella.

— ¿Te gustaría visitar un poco la ciudad en esta fiesta, Chloe?

La rubia se puso colorada ante esta y tomo suavemente la mano del héroe helado.

—Pues claro que sí, creo que va a ser una gran experiencia.

Con esto dicho, Glacies tomo a Chloe como una princesa, haciendo que se pusiese esta roja y en eso el héroe ver al frente.

— ¡Pues vamos allá, Chloe!

Con ello, Glacies salto con Chloe.

A la rubia le dio pánico esto, ya que era mucha altura entre donde estaban y el suelo, pero pudo observar que Glacies creaba con sus pies unas rampas de hielo para transportarse, cuando acabaron un extremo y fueron disparados hacia arriba, pegaron un gran salto, haciendo que por la fuerza Chloe fuese hacia arriba, y gracias a esas vistas, viese por momentos todo lo maravilloso que estaban haciendo en aquella ciudad española, aunque la gravedad hizo efecto al poco y fue hacia abajo, siendo atrapada por Glacies en sus brazos mientras seguía deslizándose por la ciudad con el hielo que creaba.

A Chloe por poco le salía el corazón de la garganta, pero a la misma vez le pareció una fascinante experiencia, una increíblemente bella.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto el héroe de hielo un poco preocupado por la rubia.

Esta lo único que hizo fue agarrarse al cuello de Glacies con sus brazos.

En eso estos llegaron donde el gran neón de una tónica que había en la ciudad y estos se quedaron ahí, viendo como los ciudadanos marchaban por los héroes.

—Wow... Nunca había visto una ciudad tan animada por los héroes como Madrid, incluso muchísimo más que en Paris.

—En Madrid no es simplemente verlos como ídolos al que merecen festejo, lo vemos como una forma de honrarlos verdaderamente. Algunos años plantean al final de las pasarelas que hacen como representaciones de algún acto heroico importante que hizo alguno de la "Liga española", este año por desgracia no pero están graciosas.

Glacies (Una historia de Miraculous)Onde histórias criam vida. Descubra agora