Capitulo 15

854 84 38
                                    

Paris: Francia: Actualidad:

Nos encontramos en la base de la Europol. Nos encontramos afuera con Chloe y con Adrien allí en la sala de espera. Los dos se encontraban sentados con una silla de separación, la rubia miro de reojo a Adrien un momento, Adrien igualmente lo hizo pero ninguno era capaz de hablar entre ellos.

Chloe volvió la mirada a Adrien en eso y observo como el rubio llevaba sus manos a la cabeza y bajaba su mirada al suelo.

—Adrien...

El rubio levantaría su cabeza y vería a Chloe, viéndose que este estaría a punto de llorar, de esto se percataría la rubia y se preocuparía por esto.

— ¿Estas bien?

Adrien se derrumbaría en ese momento y empezaría llorar mientras se llevaba las manos al rostro, Chloe ante esto solo se acercaría al rubio, tomaría una de las manos del rubio para en eso abrazarlo.

—Oye Adrien... Lo siento por haberla cagado de tal forma cuando era una adolescente. — le hablo la rubia con sinceridad.

Esta intentaría reconfortar al rubio como podría en ese momento tan duro, para en eso ver que Esteban llego al lugar. Al observar esto el español solo se sentaría e intentaría también ayudar a Adrien en ese momento tan duro.

—Buscaran un mejor lugar para ti Adrien, estoy seguro de esto. — hablo Esteban

— ¡No quiero estar más aquí! ¡Todos aquí me han mentido! — Lloraba Adrien —Hace ya un mes que cumplí los 18, ¡Podría irme perfectamente de aquí!

— ¿Y qué te impide hacerlo?

Adrien se quedaría por unos momentos sopesando aquellas palabras que había dicho el muchacho español hasta que hablaría con él.

—En realidad... En realidad no tengo nada que me impida irme de aquí, puedo llamar a mi primo y que él se encargue de la empresa de mi familia, estoy harto de vivir esta vida miserable.

Esteban y Chloe se mirarían entre ellos con una ligera sonrisa para en eso Chloe preguntarle.

— ¿Y qué es lo que tienes pensado hacer?

—Quiero vivir como una persona normal, tomare una pequeña parte de toda la millonada de mi familia y me largare a vivir a algún lado para que no me descubran.

Ante estas palabras de Adrien, tanto Chloe como Esteban se verían y el español le hablaría.

—En nuestro piso hay sitio para un más en Madrid.

Esto sacaría una ligera sonrisa a Adrien pero este les contestaría.

—No es mal lugar España, pero no quiero estar en una capital, seria recordarme que siempre he vivido en un lugar muy ostentoso, puedo irme a España con vosotros, pero no me quedare en Madrid.

—Pues me parece una gran elección la verdad, es tu vida y creo que debes de vivirla como tú quieras. — contesto Esteban.

Esto sacaría una ligera sonrisa a Adrien, aunque esa sonrisa se le quitaría, al igual que las caras amigables a Esteban y a Chloe, cuando vieron a Ladybug siendo llevada por dos policías. No se le veía para nada contenta. Adrien cruzaría una mirada furiosa a la heroína francesa, y tal vez la última vez que ambos se viesen.

Cuando Ladybug se iría de allí, Adrien solo podría suspirar y en eso girarse a ver a los dos.

—Bueno... ¿Cuánto tiempo vais a estar aquí en Paris más? — les pregunto Adrien a ambos

—Probablemente mañana nos vayamos, no íbamos a estar mucho tiempo aquí la verdad. — comento Chloe.

—Pues me voy con ustedes, tal vez me quede en vuestra casa por solo un par de días y me largue a otro lugar de España, ¿Qué os parece?

Los dos se vieron entre ellos y momento para en eso ver a Adrien, asintiéndole con la cabeza a este.

—Por cierto Chloe— hablaría Adrien para en eso estrecharle la mano a la rubia de ojos azules — ¿Podemos volver a ser amigos?

Chloe ante esto sus ojos brillarían y se abalanzaría hacia Adrien, abrazándolo fuertemente. Esteban también se uniría al abrazo por simpatía, cosa que le sacaría a Adrien una risa. Cuando estos se separarían del abrazo se verían y Esteban preguntaría.

— ¿Y ahora qué? ¿Queréis hacer algo?

—Me gustaría ponerme al corriente con Chloe y conocerte mejor la verdad— comentaría Adrien.

Y con ello, estos tres saldrían de aquel lugar.

Tres años después... Costa del Sol, Málaga, España.

(Cancion para esta ultima parte: Ponedla mientras la leeis para mejor experiencia)

Nos encontramos aparcando cerca de allí un coche un Seat León relativamente nuevo cerca de unos apartamentos, y cuando estos aparcarían por fin, de allí saldrían tanto Chloe como Esteban preparados para la playa.

— ¿Es aquí donde te ha dicho Adrien que vive?

—Me ha dicho que vive en estos apartamentos, me ha dicho que está en la playa con su novia.

Los dos cogerían las cosas mientras hablaban entre ellos.

—No me creo aun que se haya echado novia— comento Chloe un tanto feliz por esto.

—La verdad es que me alegro por él, después de lo ocurrido con Ladybug...— respondió Esteban.

—Si... Al poco de irse Chat noir desapareció en Paris por lo que escuche y tuvieron que buscar a nuevo portador. No sé si será mejor pero tremendo palo es ser héroe ahí.

—Bueno, lo importante es que ahora va a tener una mejor vida ahí — respondió Esteban ante el comentario de su novia.

—Por lo que me comento, la chica con la que está saliendo es marroquí— dijo Chloe.

—Sí, nos dijo eso en la llamada para invitarnos a aquí, por lo que nos comentó, quería estar lejos de su familia. Creo que esa chica ha encontrado un gran partido en Adrien. — respondería Esteban con una sonrisa.

Los dos irían directamente a la playa y allí debajo de una sombrilla de rayas rojas y blancas estaba Adrien con una chica a su lado.

— ¡Hola Adrien! — exclamo la rubia.

Adrien se giraría a ver y este saludaría a los dos, en eso llamaría la atención a la chica que estaría a su lado y se vería como era, era de piel clara, ojos color castaño y cabello marrón muy oscuro largo y lacio con los labios finos, en ese momento llevaba un traje de baño color verde oscuro.

—Ella es tu novia, ¿No? — hablo Esteban con una media sonrisa al ver a la chica.

—Sherezade, ellos son mis amigos, Chloe y Esteban, chicos, ella en mi novia, Sherezade. — presento el rubio.

—Es un gusto conoceros, Adrien me ha hablado mucho de ustedes dos— comento la mujer

La pareja madrileña se sentarían al lado de ellos y estos empezarían a hablar tranquilamente, contándose el tiempo que había pasado después de todo lo que había sucedido.

Y aunque, no puedan cambiar el pasado, lo que uno podía saber o lo uno llega a hacer, todo puede cambiar para mejor, se puede reconstruir y mejorar y con ello, haber un final feliz para cada uno.

Fin


Glacies (Una historia de Miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora