Capitulo 9

787 85 14
                                    

Paris, Francia: Actualmente:

—Oye Esteban, he recordado una cosa que ocurrió hace un par de años...— comento Chloe al héroe de hielo —Fue poco tiempo de irme de aquí, me entere que un akuma atacó al mundo entero, no me acuerdo de cómo se llamaba pero me acuerdo de que era por tema del anillo que comercializaba Gabriel Agreste, ¿Por qué en España no pasó nada?

—Oh, ¿Eso? Se debe por dos cosas bastante sencillas de explicar, lo primero de todo es esta.

Con estas palabras dichas, Esteban sacó su móvil, busco una foto en específico y se la enseño a Chloe, dejando a Chloe con la quijada abierta ante lo que veía. Era un pantallazo del precio del anillo inteligente de la compañía Agreste en compañía con los Tsurugi.

— ¡La madre que me pario! ¡400.000,999 euros! ¡Para eso tendrías que hipotecar una casa entera y vender tus dos riñones al mercado negro solo por un anillo!

—Sí... En España no estamos para permitirnos estas cosas, y el segundo motivo fue que sacaron del mercado español eso ya que encontraron rastreadores y aparatos no muy legales, haciendo que fueran un producto vetado. Por lo que tengo entendido, solo se lo llegaron a comprar 100 personas en toda España y la policía nacional al descubrir estas cosas, decidieron confiscar esos anillos para que no causase daño a la ciudadanía.

Chloe se quedó incrédula ante esto y pestañeo ante esto.

—Por eso en España no paso eso... Vaya. Fue más inteligente de lo que parece.

—De las cosas más estúpidas que pueden pasar en España, puede pasar incluso que decisiones como estas salven vidas, aunque empezó simplemente porque la gente no se lo podía permitir de ninguna forma. — respondió Esteban divertido.

Esteban solo daría en ese momento una ligera sonrisa y en eso le hablaría.

—Honestamente, me gustaría irme lejos de aquí pero si quieres acompañarme conmigo... Bueno, no me importaría.

Chloe se pondría un poco colorada ante esto.

— ¿En serio? Pero... No lo sé...

—A mí no me importaría la verdad, me da igual que hagas si me acompañas fuera, si estoy contigo seré completamente feliz.

Chloe solo dio una ligera risa ante esto mientras una boba sonrisa se le dibujaba en sus labios y en eso tomó la mano del pelinegro para en eso preguntarle.

—Esteban... ¿Tu desearías en el futuro poderte ir de España?

El pelinegro solo dio una risa un tanto apenada y le contesto.

— ¿Quieres que te sea sincero? Creo que no me va a quedar otra, sí quiero encontrar un trabajo estable para el futuro, tendré que irme de España. Adoro mi país, adoro lo que es España, después de todo es mi hogar, pero... Alguien joven no puede emprender ahí, no puede tener un trabajo estable en España.

— ¿Y dónde te gustaría ir a trabajar?

—Para lo que quiero ser, que es en el automovilismo dentro de algún deporte de motor podría irme a Alemania, Austria o Estados Unidos. Ser técnico o jefe de estrategia es algo que me llama la atención... Pero ni en España ni en Francia va a estar lo que yo deseó.

— ¿Pero acaso te sabes defender con el alemán? — pregunto burlonamente la rubia a Esteban

—Un poquito, debo de seguir aprendiendo, es muy parecido al latín con el tema de las declinaciones así que tengo cosas que mejorar.

— ¿Y qué? ¿Has tenido un curso online de eso?

—Sí, eso y Duolingo.

Los dos se rieron ante esto y en eso Esteban rodeo a Chloe con su brazo por los hombros de la muchacha mientras una dulce sonrisa se dibujó en los labios del hombre para en eso tocarle con un dedo la nariz de la chica.

— ¡Pikaboo!

Chloe solo dio una dulce sonrisa y risa ante esto que había hecho el pelinegro y en eso Esteban le preguntaría a la rubia.

—Y bueno, ¿Qué quieres hacer ahora?

— ¿Qué te parece si vamos a donde el rio Senna?

—Por mi vale, ¿Se puede hacer lo del candado del amor? Tengo entendido que tuvieron que quitarlas por...

—No se puede ya en las barandas del puente, sin embargo han dejado cerca de unos maceteros un lugar específicamente para esto.

— ¡Pues genial! ¿Qué te parece si compramos un candado y lo ponemos?

Chloe se puso un poco colorada por esto pero dio una amigable sonrisa y en eso tomo la mano del muchacho.

— ¿Por qué no?

Los dos se rieron, aunque se les notaba claramente con las mejillas rojas y estos tomados de la mano se fueron de allí. Aunque no habían sido conscientes de que alguien a lo lejos estaba viéndoles, y era precisamente Marinette, que no se le veía para nada contenta.

— ¿Quién es ese tipo con el que está? No me fio ni un pelo de ese chico.

En eso está noto que le había llegado una notificación, era un mensaje de Alya pasándole un extracto de una noticia. Marinette vio esto y era del mitin del padre de esta y como había irrumpido y como André la había alejado. Esteban en todo momento estuvo al lado de la chica y eso solo le causaba a Marinette más y más sospecha sobre este.

-"¿Por qué me has mandado esto?"

-"¿No lo ves?, ¡Chloe ha vuelto!"

-"Lo sé, no necesito más, la vi anoche en un restaurante."

-"Al parecer el que le acompaña es su novio."

-"¿Su novio? No puede ser, es demasiado orgullosa para tenerlo

-"Y más así, ¿Por qué le gusta un feo como ese?"

-"Tal vez será millonario, quien sabe"

-"La pregunta importante es, ¿Por qué ha vuelto?

-"Cosas suyas, puede que haya venido a vengarse"

Cuando leyó esto de Alya, Marinette lo pensó detenidamente. Tal vez fuese ese el objetivo de Chloe.

-"Andémonos con cuidado, no sabemos qué puede pasar"

Marinette guardo su móvil momentáneamente y en eso vio por donde se habían ido los dos para en eso hablar consigo misma.

— ¿Y si realmente su objetivo es vengarse por haberla echado así? Podría ser... Pero también tengo que saber quién demonios era ese tal Glacies. No tengo información de ningún tipo sobre sus poderes salvo el poder de congelar ni de donde es, nadie me ha dado información sobre él porque no sabían de este... ¿Quién era ese tipo?

Y con ello, esta se fue de allí.

En simultaneo...

Nos encontramos con Chloe y con Esteban en el puente, el pelinegro estaba con un candado color azul en su mano mientras que la rubia escribía las iniciales de los dos "C + E" con un rotulador permanente.

La rubia guardo el rotulador y en eso vieron con dulzura para en eso este ponerlo en aquel sitio. Los dos vieron esto y en eso se vieron entre ellos para en eso los dos tomarse las manos y en eso besarse en los labios.

Cuando se separaron, estos se rieron bastante y pusieron su frente con la frente del otro mientras el pelinegro abrazaba a Chloe por su cintura.

En eso el pelinegro tomo la llave de aquel candado y en eso, usando un poco su poder, congelo la llave con sus dedos para en eso entregárselo a Chloe.

—Toma, para ti.

Chloe tomo la llave congelada y en eso esta se puso colorada ante esto.

—Gracias.

En eso el pelinegro besó suavemente en la frente de la blonda y en eso se fueron de allí tranquilamente.


Glacies (Una historia de Miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora