𖥻16ꜝꜝ

1.7K 221 14
                                    

୨୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

୨୧

Taehyung tenía un control que parecía sobrenatural según Jimin, ya que en sus celos no quería presionar a Jeongguk y usaba toda su fuerza de voluntad para no lanzarse contra el omega y tomarlo, así como cuando el omega tenía sus celos y tocaba cuidarle, era un alfa muy muy paciente y con un control enorme.

🍓

—Yo.. bueno, porque... uhm ... — Jeon se encontraba en un intento de hablar, pero no podía encontrar las palabras indicadas.

—Dime lo que te molesta, omeguita mío — La mirada de Tae no dejaba de ir por toda la carita de Gguk, tratando de ver y prestar atención a cualquier expresión que el castañazo hiciera.

—¿Te gustó? Y antes que respondas un si... ¿Te gusta mi cuerpo?¿el como soy? Y no digas nada de mi aroma, se que eso te gusta mucho.. pe-

Un sonido que no sabría como descifrar salió de su mayor, el cual lo miro algo serio.

—¿Me estas preguntando eso enserió Goo? — dijo en un tono raro. —Porque si es así, me encanta tu cuerpo, me gusta tú forma de ser, me encanta todo, absolutamente todo de ti, y si te queda duda de mis palabras, me encantan tus piernas, tus pies, tu cintura, tu abdomen, tu espalda, tus brazos, tus hombros, tus manos, tu pecho, tu cuello... incluso me encanta lo rendonditas que son tus pompis. —Se acerco un poco mas y beso sus mejillas — Me encanta tu carita, tus ojitos bonitos que parecen tener el universo y te hacen ver tan adorable — dejo un besito en ellos — Me encanta tu nariz — otro besito — me encanta tus mejillas — un besito en ellas — me encantan tus labios — otro besito, esta vez un poco más largo. — ¿Porqué preguntas eso? — Ahora el era el que quería llorar y que su voz se encontraba algo entrecortada. — Para mí, eres el ser más bonito y precioso de este mundo que parece que no eres real.

Los ojitos de Jeon denuevo estaban llenos de lágrimas, las cuales ahora eran por las palabras de su mayor.

—Lo siento... — sollozo y volvió a llorar, pero esta vez apegandose a Kim, el cual lo apretó entre sus brazos. —Yo.. solo.. son tonterías,lo siento —

—No son tonterías, omeguita mío, lo que sientas y te haga sentir así no es una tontería — hablo en un tono suave.

—Yo, es solo que... no se como decirlo... —  un suspiro salió de sus labios. — Últimamente habían ido omegas marcados a la cafetería y ... me preguntaba porque aún no me has marcado... ni tocado — esto último lo dijo más bajito.

Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios del alfa — ¿Quieres saber porque?

El omega asintió.

— Porque e querido que aquello sea especial, que nuestra primera vez juntos de esa forma sea especial y que la marca también lo sea, no  creerías las veces que te dijera que me e tenido que controlar para no empuajarte contra la pared y hacerte mío. Incluso nuestros celos han sido una tortura. —

Las mejillas de Jeon  se pintaron de rojito pero se sintió un poquito tonto al tener esos pensamientos.

—Ah, y no pienses que solo me gustas por tu aroma, me encanta mucho, si, pero también lo haces tú, Jeongguk.

Ahora los pechitos y lobitos de ambos se sentían tranquilos y en paz, con una bonita calidez envolviendo sus corazoncitos.

—¿podemos regresar a el departamento?, no me gusta estar aquí con los aromas de los demás — dijo tímidamente.

—¿Cuando llevaras toda tu ropa a nuestro departamento? — dejo un corto besito en sus labios.

—Tengo que avisarle a Yoongi.

El alfa asintió. —No me gustó que usarás prendas de el para tu nido —

—Lo siento, pero el aroma de Gigi me calma, es como el de un padre o hermano para mi. — Dijo bajito y llevo la ropa de Min a la habitación del ya mencionado.

Kim asintió y ayudo (solo porque quiso) a su omega a cambiarse de ropa.

Cuando termino, salieron de ahí con una maleta pequeña con algo de ropa del menor, después vendría por la demás.

Al llegar al departamento Jeon se abrazo de su alfa y no lo soltaba, se sentía mal por tener aquellos pensamientos y dudas de su alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al departamento Jeon se abrazo de su alfa y no lo soltaba, se sentía mal por tener aquellos pensamientos y dudas de su alfa.

Pero aquellas palabras de su novio lo habían tranquilizado. –Te amo mucho Hyungie, gracias por entenderme —

—Cuando sientas alguna inquietud, hablemos sobre ello, ningún sentimiento es tonto, todo es válido — dijo Kim y acaricio sus mejillas. —También te amo, y mucho omeguita mío. —

Los labios de ambos se juntaron en un beso, uno tierno pero duradero, las manos de Tae ahora en la cintura del omega, apretando esta de una manera posesiva.

Al separarse un ligero sonrojo adornaba las mejillas de ambos.

—Mío — el alfa dejo un besito en la punta de la nariz de su omega.

—Mjum~

Fin del capítulo

¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Where stories live. Discover now