𖥻26ꜝꜝ

649 92 5
                                    

Dos meses pasaron rápidamente y era evidente que algo en el cuerpo del omega había cambiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses pasaron rápidamente y era evidente que algo en el cuerpo del omega había cambiado.

—Tete, ¿me puedes comprar unas fresas con crema?, o sabes que.. mejor unas fresas, crema batida y duraznos en almíbar. — decía por teléfono.

—Uhmm, ¿No quieres del postre que tenemos en la cafetería?, es el pastelito que tiene fresas y duraznos.

Un pequeño silencio.

—No hyungie, enserió quiero solo esas tres cosas — contestó Gguk y su alfa solo hizo un sonidito de afirmación.

—Vale, ya casi termina mi turno y se quedara a cargo Jimin. Te llevare eso, cariño.

—¿Cómo le dirás que estas en cinta? — pregunto Yoongi una vez que vio que su mejor amigo terminaba la llamada.

—Sinceramente no lo se, es algo que ambos queremos, así que dudo que la noticia le moleste o algo — sonrió tranquilamente — pero, aún así estoy nervioso, tengo a un pequeñito o pequeñita creciendo dentro de mi.

El aroma a fresitas con caramelo era cada vez más fuerte en aquella casita, y cada vez un pequeño toque a leche se percibía.

—Supongo que tendré dos meses y algo ya, desde aquella vez que nuestros lobos entraron en celo — al decir esto sus mejillas se colocaron rojitas.

—Pues una vez que le digas a Taehyung de seguro querrá que te hagas de inmediato estudios y prueba de sangre para saber todo con exactitud.  — río levemente Min.

—Si, posiblemente si, pues supongo que haré la cajita cliché con la prueba de embarazo dentro y una cartita que diga "Hola papá, vengo en camino" o algo asi. — sonrio entusiasmado.

—Se lo dirás mañana, no?, hoy ya no creo que te de tiempo, aparte igual t estabas de enterar, que afortunado fui al venirte a visitar de sorpresa

Y es que era verdad, cuando llego noto al menor algo nervioso, al principio se preocupo pero al pasar los minutos y ver a su Mejor amigo con una aparatoso en sus manos, lo supo, era una prueba de embarazo.

Simplemente corrió a abrazarlo al verlo casi llorar de felicidad.

—Si, mañana se lo diré, e igual comprare las cosas para darle la sorpresa. — sonrio.

—Bien, supongo que los antojos ya se irán notando más. Sabes que si Tae no te puede cumplir algún antojo me puedes hablar a mi — guiño un ojo y río. Más porque sabía que Taehyung era un alfa muy territorial.

—Claro, luego Tae dejara que hagas eso

Platicaron un poco más y Jeongguk guardo aquella prueba de embarazo junto a las otras dos que hizo, ambas con dos líneas muy muy marcadas, indicando que estaba en cinta.

Quería fuera una sorpresas pero de seguro el lobo de tae ya sabía algo por el lazo.

—Bueno Ggukie, me retiro. Que te vaya bien con tu alfita, si necesitas algo para la sorpresa me avisas, seré una tumba. No le diré nada a mimi ni a hobi. Tú tranquilo.

¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Where stories live. Discover now