𖥻28ꜝꜝ

413 52 1
                                    

—Alfa, me duelen mis pies, ¿me los sobas? — pregunto Jeongguk con un puchero mientras se sentaba en el sofá, aquella pancita de 8 meses ya estaba más grandecita pero aún así sentía que era muy pequeña a comparación de varias y varios omegas con la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Alfa, me duelen mis pies, ¿me los sobas? — pregunto Jeongguk con un puchero mientras se sentaba en el sofá, aquella pancita de 8 meses ya estaba más grandecita pero aún así sentía que era muy pequeña a comparación de varias y varios omegas con las que se había topado su pancita era muy muy grande, tal vez su cachorrito sería pequeño.

Decidieron esperar un poco más y confirmar el sexo del bebé para que la fiesta no fuera un fracaso.

— claro mi amor — el alfa tomo una posición cómoda para poder sobrar los pies de su omega sin incomodarlo o lastimarle. —Ya toma un descanso mi amor, ya verificaste que todo quedara perfecto y también nuestros invitados ya confirmaron su asistencia.

Aquella fiesta seria en el patio trasero de su casa, era pequeño pero los invitados estarían mas que cómodos, siendo estos sus padres, hermano de Taehyung y los amigos de ambos. Solo las personas a las que más confianza les tenían.

—Ya me quedaré sentado Hyungie, lo prometo. — sonrio disfrutando de aquel masaje que le estaba proporcionando su pareja.

Después de unos minutos termino, ese masaje le ayudó muchísimo al omega.

Tae se fue a quitar los restos de la crema corporal que había utilizado para el masaje, se lavo y seco las manos, para sentarse a un lado de su omega, el cual estaba vestido en un tono pastel púrpura, su sudadera era de este tono, junto con un overol de mezclilla, su cabello estaba estilizado con unas pequeñas ondas y un bonito broche para detener sus cabellos los cuales habian crecido mas durante su embarazo.

Mientras que Kim portaba una sudadera de color rojo y un pantalón de mezclilla. Estaban vestidos asi ya que cambiarían el hecho de los colores, el prupura sería si es niño y el rojo si es niña.

Descansaron un poquito más, hasta que los primeros invitados llegaron, los papás de Tae y su hermano con su respectiva pareja.y por último llegaron al unísono sus amigos, Yoongi, Jimin, hoseok y los padres de Gguk

Ya se encontraban en el patio trasero, conviviendo, charlando y comiendo los bocadillos que la pareja preparo.

Después de un rato era el momento de aquella revelación, habían decidido hacerlo con un pastel, el reyeno seria del color correspondiente. Prácticamente los únicos que sabían eran su ginecólogo y la repostera a quien le entregaron el sobre correspondiente para que realizara el pastel.

Todos contaron al unísono

— ¡1, 2, 3 ! —

Cuando lo partieron y la rebanada fue mostrada el color púrpura resaltaba en esta, tendrían a un niño.

Taehyung y Jeongguk se abrazaron, su primer cachorrito sería un varón.

—Les dije que seria niño, me deben algo — se escucho la voz de yoongi mientras que jimin y hoseok se quejaban pero terminaron riendo.

¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Where stories live. Discover now