Seis: Beso

3.4K 461 73
                                    

Querida Rebecca

La carta que leíste no fue de parte mía, fue una confusión y dentro de tu casillero debe de estar la verdadera. ¿Realmente dudas te de mi amor hacia ti? Me has gustado por mucho tiempo y créeme que haría lo que sea para no ver esa expresión triste en tu rostro, me gusta verte sonreír y feliz incluso si yo no estoy en esa felicidad para mi sería más que suficiente, así que por favor se paciente hasta cuando decida mostrarte mi identidad, porque mi mayor inseguridad es que te decepciones al verme y no ser lo que esperabas ver, entonces dejemos de jugar al gato y al ratón, sigue leyendo mis cartas hasta el momento.
Te amo Rebecca.

F.S

Pov Freen

Termine de escribir y doble la hoja a la mitad, después de mi conversación con la anciana de alguna manera me convenció con sus palabras de no rendirme con mi crush diciéndome: "Escucha, si realmente quieres a esa jovencita no te des por vencida y busca una forma de explicarle lo sucedido, dile que no fuiste la causante de eso, y demuéstrale que tu amor hacia ella es el que tanto anhela. "

Tenía razón, así que tomé una de mis mejores decisiones hasta el momento, iba a mostrarme delante de Rebecca. Sabía que ella estaba decidida a dejar de leer mis cartas así que esta iba a entregársela personalmente pero necesitaba ayuda.

—¡FREEN! — mi mejor amigo llego cansado y se sentó a la par mía dando varios bocados de aire —Rebecca se encuentra en el parque que esta frente a la heladería, su mejor amiga parece querer animarla, así que yo la distraído y tu llévala a un lugar apartado — asentí — antes ponte esto—- me extendió un disfraz de color rojo y azul con rayas negras — es de mi hermanito, pero te quedara bien, así Rebecca no podrá ver quien eres. —

Con curiosidad lo tomé viéndolo de cerca, mis ojos se abrieron más de lo normal al ver que era un disfraz de spiderman.

— ¿Es la única opción? — Billy asintió, el problema no era el diseño, el problema era que mis pechos iban a resaltar por la pequeñez del disfraz, suspire antes de caminar hacia un baño público.

Al salir vi a Billy que estaba tratando de no reirse, le di un suave golpe y amarre mi sudadera a mis hombros para cubrir mi pequeño problema.

— Ahora Rebecca no sabrá que eres una chica — se acercó a mi poniéndome la máscara que completaba mi disfraz. —Vamos —

En el camino se me dificultaba poder caminar, era incomodo porque no podía moverme cómodamente . A lo lejos pude ver a Rebecca, que tenía una expresión triste haciéndome sentír culpable, Billy medio suaves palmaditas, nuestro plan estaba en marcha. Corrió hacia donde estaba su mejor amiga.

— Señorita, ¿es usted dueña de un auto blanco? Porque esta apunto de ser llevado por la grúa. — la chica sin decir nada salió corriendo dejando sola a su amiga, Billy alzó su pulgar siguiendo a Irin.

Camine a pasos lentos hacia mi querida Rebecca, mi corazón latía a tal punto que iba a salirse, mis manos empezaron a sudar y mi cabeza daba vueltas. Hasta que quede frente a ella, me miro asustada pero rápidamente extendí el papel.

Si decía una palabra se daría cuenta quien soy en realidad, solo esperaba que entendiera mis intenciones pero parecía dudar en si tomar el papel o no pero al final la acepto empezando a leerlo, por su rostro pude ver como poco a poco cambiaba sus expresiones.

— Tu eres.... mi admirador — asentí, ahora que sabía quién era tomé su mano guiandola a un lugar apartado, habíamos llegado a un pequeño callejón donde no había nadie. — ¿Realmente no fuiste tú? — negué con la cabeza —¿Por qué no hablas? ¿Eres alguien a quien conozco? —

Era difícil comunicarme de esta forma así que agarré el papel de su mano y saque un bolígrafo para empezar a escribir.

Querida Rebecca

Soy alguien a quien conoces, por eso prefiero mantenerme en silencio, no quería que me odiaras por esta confusión así que tomé el valor para mostrarme, por favor entiendelo.

— ¿Escuchaste todo lo que dije en ese momento no es así? — asentí - no quise decirte eso, la forma de escribir era diferente a la tuya pero a un así me deje llevar por el enojo, aprecio mucho cada una de tus cartas y ahora mismo me siento feliz de tenerte frente a mi, por cierto, no me vuelvas a decir Rebecca dime Becky -—

Me puse nerviosa al verla acercarse, levantó su mano tomando un extremo de mi máscara queriendo levantar la pero la detuve, empecé a negar para que no lo hiciera.

—No te preocupes, no haré que te la quites a la fuerza solo déjame levantar la un poco —

Tenía que confiar en algún modo, así que la deje hacerlo y en ese momento mis labios quedaron al descubierto.

—Me siento interesada en ti, en saber quién eres y espero que me dejes algún día saberlo, por favor sigue mandando tus cartas porque las estaré esperando — mi respiración empezó a volverse loca y con fuerza cerré mis ojos, hasta que sentí sus labios chocar contra los míos. — gracias por tomar la valentía para verte personalmente aunque de una manera extraña—

Abrí mis ojos y desde lejos pude ver a su mejor amiga mirandonos sorprendida, esta vez fui yo quien se acerco a ella besando su mejilla y antes de irme escribí con rapidez en el papel blanco.

Nos vemos luego, querida Becky.




















Corrí sin ningún rumbo alejándome, hasta que me detuve en un par de bancas vacías. Sin percatarme que estaba siendo seguida.


— Ella.... ¡ella me beso! — empecé a dar pequeños saltitos de emoción, me quite la máscara para refrescarme un poco — éste es el mejor día de mi vida—

—¡ESPERA! — al escuchar una voz detrás mía voltee a ver atrás asustada, mirando a Irin que estaba más sorprendida que yo. —¿¡Eres una chica!? —

En otra parte.

Vi a mi admirador desaparecer y relamí mis labios que aún podia sentír un pequeño cosquilleo, saque mi celular para ir a mi bloc de notas y escribir.

Cuerto sospechoso:
Freen Sarocha

Porque aunque no lo supiera, al momento en que había alzado un poco la máscara había dejado salir un mechón de cabello y sabía que era de Freen pues es la única chica que lo tenía de ese color.

🐧

Cartas a mi crush | FreenBeckyWhere stories live. Discover now