Epilogo 🌷

3.7K 463 54
                                    

Pov Freen

Caminaba junto a Becky hacia los dormitorios, se veía aún molesta, había malinterpretado la situación por completo, también había sido mi culpa por no haber puesto un límite antes con aquella chica, tal vez pensaba que la estaba engañado. Sacudí mi cabeza negando ¡Jamás me atrevería hacerlo!

— Ire al baño — el fuerte sonido de la puerta hizo que soltara un suspiro cansada.

En mis manos sostenía la pequeña carta de Becky, sonreí al leerla una y otra vez, cada día me hacia recordar el porqué me enamore perdidamente de ella. Tenía que hacer que esto no se volviera un problema más grande, me recosté esperando a que saliera pero en cambió solo escuché varios sollozos dentro del baño.

Pov Becky.

Una parte de mi se sentía engaña, la otra no quería seguir pensando en demás situaciones, pero Freen no me daba una explicación, sino al contrario, se mantenía callada como si la hubiera descubierto, haciéndome sentir peor. Seguramente estaba cortejando a esa mujer. Limpie mis lágrimas y mi rostro, mis ojos estaban un poco rojos pero no es como si se fuera a dar cuenta, di un fuerte suspiro antes de salir.

— ¿Qué haces? — pregunte al verla extender un tulipán hacia mi, cuando lo tomé ella no dudo en abrazarme.

— Lo siento Becky...— mi corazón empezó a latir nervioso, supuse que iba a recibir una mala noticia de su parte o que me iba a confesar lo que ocultaba. — Creí que después de todo habría  demostrado lo suficiente como para que supieras lo mucho que quiero estar contigo, sino te llame fue porque estuve preparando una sorpresa para ti cuando vinieras, nunca me atrevería a engañarte, pasé tanto tiempo enamorada entonces ¿por qué lo haría? ¿Acaso no confías en mi? — su tono de voz era suave, Freen me abrazaba con fuerza, como si me fuera a ir.

— No hablabas conmigo durante el día y si lo hacíamos eran pocas veces, creí que   habías encontrado a alguien mejor, lo entendi— sus labios hicieron que parara de hablar.

— Siempre te elegiré a ti porque, te amo —  al mirarnos a los ojos sentía su sinceridad, tenía que dejar mi inseguridad aun lado. — Prometo que nada así volverá a ocurrir — asentí sonriendo — ahora, sígueme — tomó mi mano y salimos de su habitación, ya era tarde y había oscurecido.

Freen me había llevado a otra habitación pero totalmente diferente, en esta habían varios papeles pegados, una lampara de gas que iluminaba la mayor parte del lugar y una pequeña carpa donde había bastante comida.

—Estás son las cartas que nunca pude entregarte, después puedes leerlas. — me dio un suave beso en mi cabeza antes de sentarnos en la carpa mirando lo que enseñaba el proyector delante de nosotras.

Solo era una lindo video que Freen había hecho, después de todo empezó a sonar una suave melodía, vi como mi novia agarro una guitarra y con eso empezó a cantar.

— Like a river flows, surely to the sea, darling so it goes, somethings, are meant to be. — Abrí a mis ojos con sorpresa, su dulce voz hizo que quedara completamente maravillada. —Take my hand, take my whole life too, for I can't help falling in love with you — Freen levantó su mirada, viéndome a los ojos. — For I can't help falling in love with you. —  todo acabo, ella solo sonreía con sus mejillas sonrojadas, sin saber que había hecho un caos dentro de mi. —No soy muy buena cantando, pero quería destacar esas palabras. —

Me acerque a ella abrazándola, nunca antes alguien había hecho algo así por mi. Derrame pocas lágrimas.

— Aún tenemos toda la noche para nosotras. — tomó mi rostro y beso mis labios, fue como la primera vez que ambas nos habíamos besado. Luego fue bajando sus besos a mi cuello, el cual no mordía para asi no lastimarme. — ¿Quieres hacerlo? Puedo detenerme y asi ver una película para relajarnos —

—Puedes hacerlo — Esta no sería mi primera vez, pero si es mi primera vez junto a Freen, nuestra primera vez juntas.

— Avísame si te incomodo. — Asentí con suavidad, empezó a desabrochar mi camisa pero no la había quitado del todo asi que rápidamente su lengua pasó por mis pechos, cubri mi rostro con mi brazo, mi único problema es que nunca antes estuve junto a un mujer causando que mi respiración suba y bajara descontroladamente. Después de un rato ya había quitado mi falda y se encontraba debajo mío, solte varios quejidos antes que acabará.

A la mañana siguiente.

Pude levantarme por los rayos del sol que pegaban en mi rostro, al aclarar mi mente supe que no estaba en el mismo lugar que ayer, sino que en la habitación de Freen. Ella no estaba junto a mi, todo se encontraba en  silencio.

—¿Cómo pudo traerme hasta aquí sin darme cuenta? — Camine hacia su armario, me coloque una de sus camisas y un pequeño short.

Escuche varias voces detrás de la puerta principal, una de ellas la reconocí de inmediato y mi enojo creció al verla abrir la puerta.

— ¿Qué haces aquí? — la misma de chica de antes estaba de pie en el marco y detrás de ella habían otras 2 más.

—Debería de preguntar lo mismo, esta habitación es de mi novia —

—¿Pasaste la noche aquí? — asentí orgullosa — Entonces ya deberías de irte. — gruñi enojada, no quería meter a Freen en problemas, tampoco sabía si era buena idea estar aquí.

— ¿Podrias irte? — la voz de mi novia se escucho por la habitación, levante mi mirada, la encontré caminando hacia mi y abrazarme por detrás. —No tienes permitido estar aquí, a mi novia le incomoda. — saque mi lengua a la chica cuando la vi irse.

—¿Dónde estabas? — di pequeños besos en sus labios.

—Bec, es viernes tengo que estudiar, es por eso que no estuve cuando despertaste — al escuchar me quedé completamente helada, hoy tenía mi examen final.

—Carajo — empecé a ponerme mis zapatos y amarre mi cabello.  —Tengo que irme ahora, hablamos luego. — volví a besar sus labios antes de irme — te amo ¡Llámame!— grite antes de salir corriendo.

—Yo también te amo....— dijo sonriendo.

Tres años después.

Después de esa pequeño malentendido nunca volvimos a tener un problema como ese, claro, habían veces que Freen le gustaba verme celosa y esto provocaba que tuviéramos pequeñas peleas entre nosotras, pero siempre buscábamos de ambas y lo arreglabamos hablando. Nuestra relación con los años se fue haciendo más y más grande y a la vez especial, no quería despegarme de Freen y quería estar con ella la mayoría de los días, asi que decidio que viviriamos juntas y así fue, no podía explicar cuando la amaba.

— No te vayas — me apague más a ella para que no saliera de la cama.

—Cariño, tengo que irme, recuerda que tienes que ir a ver a Irin — trato de safarse de mi agarre pero me negué, varias risas no se hicieron esperar, Freen tratando de escapar de mi.

— Pero yo quiero estar junto a ti. — accidentalmente hice que cayera encima de mi.

—No iré — Abrí mis ojos emocionada, había ganado. — pero solo si aceptas. — la mire confundida.

—¿Aceptar qué? — puso su frente con mía, mirándome fijamente.

— ¿Aceptas casarte conmigo? — su sonrisa hizo que también sonriera.

—Claro que sí, jamás rechazaría a mi admiradora secreta.— y con esto, cerramos nuestro compromiso con dulce beso.

🌷🐧

Cartas a mi crush | FreenBeckyWhere stories live. Discover now