Trece: No tuve el valor

3K 432 17
                                    

Pov Freen

—Yo soy tu admirador — lo vi extender varias cartas, mis cartas. — me gustas mucho Becky. — lo vi acercarse a ella y tomando su rostro, juntando sus labios.

—Maldito hijo de pu— Billy quiso entrar pero se detuvo al verme, sin darme cuenta empecé a llorar mientras veía a Non y a Becky besarse. —Freen, como tú mejor amigo te pido que entres y digas que todo lo que dijo es mentira, que en realidad las cartas son tuyas. — empecé a negar, e inconscientemente lo empuje para salir corriendo sin escuchar la respuesta que iba a dar Becky.

Sin haber recogido mis cosas llegue a casa con una respiración agitada y su rápidamente a mi habitación. Mi cuerpo empezaba a sentirse debil, sostuve fuertemente mi pecho.

—¿Por qué me duele tanto....?— tal vez había sido mi culpa por haberme hecho ilusiones que no iban a suceder, o tal vez fue mi descuidado al no disimular mis sentimientos o tal vez...— o tal vez haber sido una estúpida que creyó que podíamos llegar a ser algo más con unas estúpidas cartas—

Quizás nada volverá a ser como antes, y ellos posiblemente empiecen a salir ¿que podía hacer? No tuve el valor de dirigirme hacia Non y gritarle que en realidad era yo el admirador.

Por ahora, bajaría los sentimientos y los sellaria, así sería más fácil, me quedaría como una simple amiga a los ojos de Becky y de esa manera nunca sabrá del gran amor que tengo hacia ella. Con el tiempo los sentimientos siempre desaparecen.

Pov Becky 

—Yo soy tu admirador — lo vi extender varias cartas hacía a mi — me gustas mucho Becky. — me quedé sorprendida al escucharlo, eso no era posible él no.

Iba a reprocharle pero sentí como tomó mi rostro y me empezaba a besar, no eran los labios que había besado en ese callejón, aún seguía recordando como se sentían, suaves, dulces y sobre todo el amor con el que me besaba. No eran los mismos labios, no eran la misma persona.

Me separe fuertemente de él dándole una fuerte cachetada, pude notar como frunció su ceño mirándome enojado, no sabía como se entero que tenía un admirador pues solo lo sabían Irin y Freen y no iba aceptar que Non lo era.

—¡¿Qué te sucede?! ¿¡Esto no era lo que querías?! Ser amada por alguien, soy yo, tu admirador que ha esto enviandote un sin fin de cartas, pero ahora que lo sabes simplemente me rechazas, no seas estúpida, es lo que siempre haz querido. — me entregó las cartas que tenía en su mano y sin dudarlo las tomé, guardandolas en mi bolso. — Realmente estás loca... no logró comprenderte. Dame una respuesta mañana
Hablamos luego — lo vi irse y rápidamente me fui a casa.

Al llegar me encerré en mi habitación sacando las cartas y las que tenía guardadas, comprobé que cada una tuviera la misma firma y su misma ortografía, solté un fuerte grito al ver que todas coincidían, me negaba, me negaba aceptarlo.

— todo me indicaba que Freen es mi admirador, se que Billy podría ayudarla a que me llegarán las cartas, se que le gusto por la forma en la me mira incluso sus sonrojos lo hacen más evidente.... ¿entonces como es posible que Non tiene las cartas y no ella? —

Sostuve mi cabeza que empezaba a dolor, estaba confunda con la situación, siempre quise saber quién era mi admirador sin importar si fuera una chica o un chico.

—No aceptaré a Non, aceptaré a Freen...— no me importaba si esto podría causar problemas, pero sabía que en realidad Freen no tenía el valor para decirme la verdad — si tan solo me dijeras como son tus sentimientos hacía mi, todo seria diferente. —

🐧

Cartas a mi crush | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora