15

134 19 1
                                    

La naturaleza se corrompía, las ramas se aplastaban hasta romperse en dos, las hojas que descansaban en el suelo se hacían pedacitos como si fuesen un vidrio frágil y la marcha de los soldados arrasaba con las flores, partiéndolas por completo, dejándolas feas y marchitas.

Por donde fuera que caminarán destruían, sus pasos dejaban un hilo de fauna muerta y pasto seco, la tranquilidad se tornaba en desorden mientras un grupo de soldados seguía el rastro de pasos que tom y Tord habían dejado, un camino esperanzador era el que los guiaba.

Habían pasado dias desde que el par había escapado y sin que ellos lo notaran estaban siguiendo sus pasos atraves del bosque, buscando encontrarlos para acabar con ellos al mismo tiempo de la peor manera posible, a tom por traición mientras que al extranjero por escapar.

Ambos merecían la muerte, sentir dolor eso era lo que los británicos querían en contra de ambos, en la guerra si uno sufría todos sufrían y que el de cuencas fiera feliz era inaceptable.

Era un acto de cobardía escaparse sin decir nada, irse y no volver mientras sus hermanos se quedaban a pelear y morían en el campo mientras el corría por el bosque sintiendo que porfin estaba a salvo, que porfin iba a salir de esta

No era justo, el debía morir en el campo y si no era en el campo no les quedaba de otra que hacerlo a su manera, yendo por el.

A soldier's first love -tordtomOnde histórias criam vida. Descubra agora