Capitulo #5

1.1K 203 18
                                    

Capitulo Cinco

Narra Cinco

*15 años*

El día de hoy con Tn habíamos planeado una noche de películas como muchas que habíamos hecho ya, pero hoy, justamente hoy estaba demasiado nervioso.

Es asombroso como con tan solo una mirada suya hace que mis piernas tiemblen y mi corazón se acelere, no tengo ni la menor idea de que es lo que me pasa, pero de lo que si estoy seguro es que hoy lo descubriré.

La noche calló, cené junto con todos mis hermanos y mi padre como es de costumbre ya en esta casa -si es que se puede llamar así-. Cuando terminamos todos subimos a nuestras habitaciones para ir a dormir, pero obviamente yo no me dormiría, estuve esperando como una hora hasta que ya no se escuchaba ni un sonido, todo estaba en pleno silencio, solo se escuchaba el sonido del viento chocar con las hojas de los árboles.

Tome todas las cosas que necesitaría hoy que solo era una manta, ya que lo demás lo tiene ella en su casa que si puede salir cuando quiera no como yo que parezco preso en esta mansión.

Me teletransporte pensando que quería estar al lado de Tn y así fue, aparecí en su habitación al lado de ella que estaba leyendo un libro sentada en el suelo con su espalda topada a la cama, yo no hice ningún ruido para ver si notaba mi presencia.

Tn: Hola Tonto -me dijo sin quitar la vista del libro-

Cinco: Hola tarada -ella levantó la vista y me miro con los ojos entrecerrados- es broma, hola pequeña -le di un beso en la cabeza y me senté a su lado- ¿qué lees? -pasé mi brazo por sus hombros y ella se recostó en mi hombro-

Tn: Es de un romance sobre dos mejores amigos que se aman en secreto -yo sentí una presión en mi pecho ya la miré, ella sintió mi mirada y me volteó a ver- ¿qué pasa?

Cinco: Nada -nos quedamos viendo a los ojos en silencio, mi corazón empezó a bombear a mil por hora y podía jurar que podía oír el de ella también, mi mirada bajo a sus labios, quería sentirlos junto a los míos, pero no tuve el valor, me aclaré la garganta y aparte la mirada- bien, ¿qué película vamos a ver?

Tn: a-así -se paró- iré por las botanas a la cocina -tomo el control de la cama- toma, escoge tu -yo lo tome- yo ya regreso

Cinco: Está bien, me traes café eh -le dijo con una sonrisa, ella me volteó a ver con una sonrisa-

Tn: Eso jamás puede faltar número Cinco

Cinco: Tienes toda la razón -ella me sonrío y salió de la habitación dejándome solo...

Mi mano acariciaba el pelo de Tn mientras ella estaba acostada en mis piernas viendo la película que había escogido que se llamaba "A dos metros de ti", la verdad yo no le estaba prestando atención ya que solo la miraba a ella y esas hermosas sonrisas que soltaba de vez en cuando cuando pasaba algo en la película.

~ojalá esas sonrisas fueran porque estuvieras pensando en mi...

Tn: ¡Cinco!  -salí de mis pensamientos y la miré-

Cinco: ¿qué pasa?

Tn: Te estaba hablando, has estado muy distraído, ¿qué pasa?  -dijo levantándose de mi regazo y quedar sentada frente a mí-

Cinco: Nada, es solo que estaba pensando -dije jugando con mis dedos, ella me tomo de las manos y la mire-

Tn: ¿En qué? Debe ser algo muy importante para que este así, ¿pasó algo con tu padre?

Cinco: No, para nada, es solo que...no sé -baje la mirada y ella me tomo de la barbilla-

Tn: ¿Qué no sabes?

Cinco: -suspiré- No sé lo que siento -ella parpadeo varias veces confundida-

Tn: ¿Hablas de un sentimiento? -yo asentí- ¿es hacia una persona? -yo volví a asentir- y que sientes cuando piensas o te acercas a esa persona?

Cinco: Siento... siento que mi estómago se revuelve, siento que las manos me sudan y... y siento que el corazón se me va a salir del pecho cada vez que está cerca de mí -ella solo me miraba con una mirada de tristeza-

Tn: Amm.… bueno, yo no sé mucho de sentimientos, pero por lo que me dices que estás... enamorado

Cinco: ¿Enamorado?  -ella asintió y nos quedamos callados por unos segundos- ...no sé qué es el amor

Tn: Bueno, para descubrir que es el amor tienes que decírselo a esa persona -me sonrío y la mire a sus ojos que estaban cristalinos- y dime, ¿quién es la afortunada?

Tragué saliva y la miré a los ojos, tenía que decírselo de una vez por todas, ya no podía seguir ocultándoselo, necesitaba tenerla en mis brazos, necesitaba sentir su amor...

Cinco: ¿Me prometes que después de esto seguiremos siendo amigos? -ella me miro confundida y asintió, respiré profundo y me aclaré la garganta- tu...

Tn: ¿Yo?

Cinco: Sí, estoy enamorado de ti Tn...

Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora