Capitulo #38

670 124 10
                                    

Narra Cinco

Cinco: ¡¡T/n, corre!! -le grite mientras hacia que el guardia de la entrada cayera al piso desmayado para que ella pudiera entrar a ver a su amor.

Tu: ¡¡Si ,si gracias Cinco!! -me respondió mientras entraba corriendo a la sala donde se supone que él estaría-.

Deje al guardia tirado y entre corriendo detrás de ella , no se por qué pero no podía dejarla sola y tenía miedo que se encontrará a otro guardia, cuando llegue a la sala, T/n estaba parada en la puerta completamente inmobil viendo a una pareja que se besaba intensamente, mientras la mujer se encontraba desnuda de la cintura para arriba y estaba sentada en las piernas de un hombre que la sujetaba con fuerza.

Tu: -susurrando- No puede ser

Las manos de T/n comenzaron a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas.

X: ¡¡¿Qué mierda?!! -grito el sujeto al darse cuenta que estábamos ahí - T...T/n ¿eres tú?

Tu: ¿Cómo pudiste? -T/n veía al hombre como si estuviera a punto de asesinarlo con sus propias manos-

X: Y..yo

El sujeto se puso de pie dejando a su pareja confundida y sentada en el sillón mientras se cubría

Tu: ¡¡Arriesgue mi vida por ti!! ¡¡Hice todo por ti!! -grito T/n llena de lágrimas y rabia-

X: ¿Julian que está pasando? -preguntó la chica que estaba intentando cubrirse desde el sillón- ¿Quién es ella?

Cuando la otra chica dijo el nombre del maldito bastardo entendí lo que había pasado, el imbécil se besaba con todas las pacientes que tenía en los reformatorios , literalmente con todas, las enamoraba y las hacía creer que las amaba , que siempre estaría a su lado y desgraciadamente una de esa fue  T/n

Tu: ¡¡Eres un imbécil!!

Julian: ¿Que demonios haces aquí?

Tu: ¡¡Escape por ti , hice todo por ti!! ¡¡Maldito mentiroso!!

Julian: ¡¡Ya cállate!! -El bastardo imbécil tomo a T/n de los hombros con mucha fuerza y la sacudió- ¡¡No voy a permitir que arruines mi trabajo, niña estúpida, cállate!!

Fue lo último que dijo antes de que yo lo enviara al piso con la nariz rota y llena de sangre , mientras la otra chica veía todo desde el sillón en completo shock

Cinco: No la vuelvas a tocar , no te acerques a ella y despídete de tu empleó estúpido -Me gire, envolví a T/n entre mis brazos y la saqué de ahí , la lleve al hotel donde nos mis hermanos y yo nos íbamos a hospedar- ¿Estás bien? - le pregunté mientras la dejaba sentarse en la cama de mi habitación,aún con sus ojos llenos de lágrimas.

Tu: Fui tan tonta, tan ingenua -me dijo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas - ¿Cómo pude creer que alguien me iba a amar de forma incondicional como el decía hacerlo?

Cinco: Hey, no ,no por favor no digas eso - le dije sentándome junto a ella- Tu eres increíble, el es un hijo de perra que abusa de su posición, no permitas que el apague tu luz ,por favor mi niña.

T/n levanto su mirada triste y me vio directamente a los ojos y definitivamente no pude más , de verdad, no pude más, se que no era el mejor momento pero las cosas pasaron.

Todo empezó con un beso suave y lento que mis labios tenían años esperando, después una serie de caricias que con la ayuda de algunos movimientos me ayudaron a deshacerme de la ropa de T/n y de la mía, después vino lo mejor cuando, al fin , después de tantos años de espera, T/n se entregaba a mi sin condición alguna , había esperado tanto para hacer el amor con ella que fue imposible para mí contenerme, cada beso , cada caricia se volvía más excitante que él anterior, no podía parar y tampoco quería hacerlo , definitivamente no esperaba hacer el amor con ella pero aún así lo hice y me sentí tan jodidamente feliz , en especial cuando ella se recostó en mi pecho aún agitada.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now