Capitulo #12

1.2K 188 30
                                    

Narra Cinco

Me desperté por la campana para desayunar, abrí los ojos pesadamente ya que aún tenía sueño por la maravillosa anoche que pasé ayer con mi chica, todo fue tan perfecto que me dan ganas de repetirlo todos los días, pero eso tenía que ser después ya que hoy tenía algo que hacer, algo muy importante.

Me baje de la cama y me aliste lo antes posible para ir a desayunar y poder por fin decirle a mi padre lo que quería hacer desde hace mucho "viajar en el tiempo"

Es algo que ha rondado mi mente durante mucho tiempo, en la noche le iba a decir a Tn que quería hacerlo, pero sabía que ella se negaría, así que mejor no le dije nada y además también porque no tuve tiempo para hacerlo pero sé que ella no se percatará de mi ausencia ya que anda en la universidad y cuando regrese ya voy a estar de vuelta y tendré un bello recuerdo para ella de nuestra primera vez juntos

Me teletransporte al comedor encontrándome con todos mis hermanos detrás de sus sillas esperando a papá. Después de unos minutos él llegó y todos nos sentamos.

Todos empezamos a comer en silencio como de costumbre cuando sentí que llegó el momento indicado para llamar su atención, así que tome el cuchillo para partir el pan y lo clave con fuerza en la mesa haciendo que todos me voltearan a ver en especial mi querido padre.

Reginald: ¡numero Cinco!  -me vio seriamente-

Cinco: tengo una pregunta -lo mire con los ojos entrecerrados-

Reginald: sabes que está totalmente prohibido hablar en la mesa

Cinco: quiero viajar en el tiempo

Reginald: No -me dijo sin pensarlo-

Cinco: ¿por que no? He estado practicando mis saltos espaciales -me teletransporte a varios lugares de la habitación- ¿vez?

Reginald: un salto en el tiempo es mucho más complejo que un salto en el espacio número Cinco -se metió un trozo de fruta a la boca- Un salto espacial es trivial comparado con el desconocido del viaje en el tiempo. Uno es como deslizarse en el hielo, el otro es como descender ciegamente a las profundidades de aguas congeladas y reaparecer como en una botella -yo fruncí el ceño-

Cinco: no entiendo -dije confundido-

Reginald: y justamente por eso no estás listo, ¡así que toma asiento y come! Y no quiero volver a oír nada sobre este tema -volvió q comer y yo tensé la mandíbula-

Cinco: te voy a demostrar que si puedo -corrí hacia la salida mientras oía cómo gritaba mi nombre a lo lejos. Salí de la academia y empecé a caminar- ¿qué no puedo? Claro que si puedo

Concentré toda mi energía e hice Mi primer salto, cuando abrí los ojos todo estaba soleado y las personas iban en shorts y jersey, sonreí y seguí caminando para tomar fuerzas otra vez, cuando volví a abrir los ojos todo estaba cubierto de nieve.

Cinco: ja ese viejo no sabe de lo que yo soy capaz , T/n estara feliz cuando le cuente-seguí caminando y pensando a que época quería ir- Hablando de T/n ¿cómo estaremos mi chica y yo en unos años? -sonreí y tome fuerzas por tercera vez, cuando abrí los ojos esperé encontrarme con la ciudad normal, pero no fue así, cuando abrí los ojos todo estaba completamente destruido y en llamas- mierda -intente saltar de nuevo en el tiempo, pero no funcionaba- vamos funciona carajo! -no pude, así que empecé a correr en dirección a la academia.

Cuando llegue, todo estaba destruido, mire al lado y la casa de mi chica aún estaba de pie, así que corrí con todas mis fuerzas mientras sentía como mi pecho se comprimía por el simple hecho de pensar que ella no estaría. Entre a la casa fácilmente ya que la puerta no estaba, subí las gradas hasta su habitación, pero como era obvio todo estaba quemado.

Cinco: ¡no, no, no Tn! Tn! -empecé a tirar todas las cosas que aún estaban como si ella pudiera estar ahí, pero cuando tiré un joyero de plata que estaba ahí salieron las joyas reviradas, entre esas pude visualizar el collar que yo le había regalo para su cumpleaños número 7.

Sin fuerzas caí de rodillas al suelo tomando el collar entre mis manos y poniéndolo contra mi pecho mientras mis lágrimas empezaron a salir sin parar.

Cinco: mi amor...perdóname por favor... -y sin poder aguantar más rompí en llanto mientras recordaba todo lo que habíamos vivido y todas las promesas que habíamos hecho que ahora estaban rotas...

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now