Capitulo #15

1K 175 2
                                    

Narradora

*10 años después*

Han pasado 10 años desde que ese trágico día pasó; 10 años donde todo se esfumó como la nieve con el calor...

Los ahora seis hermanos estaban reunidos todos en la academia por el fallecimiento de su padre, la verdad no todos estaban muy contentos de regresar, ya que ese horrible lugar les traia malos recuerdos.

Los seis ahora adultos ya se habían desecho de las cenizas de su padre, y ahora todos se encontraban bailando cada uno en un lugar diferente una canción que cuando eran niños la escuchan. Estaban tan concentrados en la música que resonaba por toda la mansión, que un fuerte trueno los espanto deteniendo todo abruptamente.
Los números rápidamente salieron al patio de la gran mansión para ver qué sucedía y se encontraron con un gran portal azul, ellos se alarmaron ya que no sabían que cosa podría salir de ahí hasta que el portal deja caer a alguien y este se cierra de inmediato.

Todos con cautela se acercaron a quien sea que había caído de ahí cuando esa persona se levanta apenas del suelo dejando ver por fin su cara, y no era nada más ni nada menos que su querido hermano número Cinco, pero lo peculiar de este es que aún seguía con su apariencia de 18 años como si nada le hubiera pasado.

Cinco: Carajo -dijo viendo su apariencia-

Sus hermanos lo miraban desconcertados y confundidos, pero el peli castaño no le importa e ignoró todas las miradas y entró a la mansión lo más rápido posible para empezar a prepararse algo de comer.

El ojiverde estaba haciendo un sándwich cuando sus 6 hermanos entraron a la cocina, pero este no decía absolutamente nada.

Ben: ¿y? ¿No dirás nada hermano? -pregunté el asiático siguiendo todos sus movimientos-

Cinco: ¿qué fecha es hoy? La fecha exacta -dijo sin levantar la mirada de su apetitoso sándwich-

Vanya: 24

Cinco: ¿de qué?  -saco otras dos rodabas de pan de la bolsa-

Vanya: marzo

Cinco: bien -se volvió a quedar en silencio-

Luther: ...y? ¿Vamos a hablar de lo qué pasó?  -él lo ignoró y siguió con lo que hacía, entonces se paró- han pasado 10 años

Cinco: pasó mucho más tiempo que eso -dijo terminando de hacer el otro sándwich-

Diego: a donde fuiste?

Cinco: al futuro -tomo los dos aperitivos y los puso en un plato- que es una mierda por cierto -empezó a caminar-

Allison: a donde vas?

Cinco: tengo cosas mucho más importantes que estar respondiendo sus estupidas preguntas número tres

Narra Cinco

Despues de salir de la cocina me teletransporte a mi habitación con los dos sándwiches que había preparado, obvio los dos no eran para mi, el otro era para ella, mi amor.

Estaba nervioso por volverla a ver, pero asustado a la vez ya que me aterrorizaba el echo de que no me perdonara o que... ya tuviera otra familia. Solo de pensarlo se me revolvía el estómago y mi corazón se partía en dos, pero aleje esos pensamientos de mi cabeza y me teletransporte a el otro lado de la ventana.

La sorpresa que me lleve cuando hice eso fue que la casa parecía abandonada, todos los muebles estaban tapados con sábanas blancas, asustado salí de la habitación y baje las escaleras para ver si todo estaba igual, y así era, todos los muebles estaban igual con una sábana blanca encima.

Mi mente empezó a pensar que se tal vez se habían mudado, pero no podía ser posible si los muebles seguían ahí, así que me teletransporte a la mansión de nuevo y fui a donde estaban mis hermanos reunidos.

Cinco: ¡¿alguien sabe que mierda pasó con los vecinos?!  -dije entrando al salón, ellos me miraron raro menos Vanya-

Luther: ¿vecinos?

Cinco: si, ¡los de aquí al lado!  -estaba molesto y ni yo sabía la razón de estarlo-

Ben: ¿hablas de los Williams?  -yo asentí- ammm la verdad no sabemos muy bien lo qué pasó, solo supimos que hubo unas muertes

Cuando oí esas palabras salir de la boca de mi hermano rogué con todo mi ser que ella estuviera viva

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now