5. Los abdominales de Joel

2K 310 36
                                    



5. LOS ABDOMINALES DE JOEL

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。

Joel fantaseaba con poder agarrar entre sus manos el cuello de Elia y apretarlo. En su imaginación, en ese pequeño rincón de su mente; estaba él y Elia. Pero a comparación de los demás sueños que tenía donde existía algún momento erotico, esta imaginación era meramente de odio.

Odio por Elia.

Porque mientras él y Tess comían carne seca, Ellie y Elia comen un sandwich de pollo. Y no era eso el problema; el problema era que Ella notaba la mirada hambrienta que Joel le entregaba a su sandwich así que decidida a molestarlo, comenzó a hacer ruidos mientras comía, murmurando «qué rico está» o «un el pollo sabe bien.»

Tess estaba a punto de explotar y Joel... Joel estaba listo para sacar su arma y provocar un caos con tal de poder dar una probada a ese sandwich.

— ¿Quieren un poco? —ofreció Ellie harta de las miradas que los dos contrabandistas le entregaban.

— ¿Cómo consiguieron el pollo? —preguntó Tess confundida.

— Elia lo consiguió de unos mercenarios —respondió —, y claramente esos no fueron ustedes.

Tess se paró ya exhausta de toda la situación. Joel la siguió

— Tess, ¿que...?

La rubia lo corto.

— Te hablare como si fueras adulta, ¿de acuerdo? — Tess le dijo poniéndose en cuclillas cerca de la adolescente. Joel se paró tras ella con su arma pegada a él y Ella simplemente dejó su sándwich a un lado escuchando la conversación — Joel y yo.. no somos buena gente —comenzó. Elia murmuró un «me puedo dar cuenta», Joel rodó los ojos al escucharla, Tess simplemente la ignoró —, hacemos esto por nosotros, aparentemente para Marlene y para tu madre eres valiosa, pero nosotros necesitamos saber el porqué y para saber, necesito que me digas por qué. Entiendo lo de tu mordida y eso, pero para hacer mi trabajo, responde mi pregunta; ¿que te hace valiosa?

— No debia repetirlo —dijo Ellie tapándose los ojos frustrada. Elia entendió a que se refiere, la última conversación que ambas tuvieron con Marlene, la líder de la luciérnagas pidió que no repitieran lo que ella diría.

La pelirroja suspiro y hablo; —En el oeste existe una base de las luciérnagas, es como... nuestro asentamiento. Yo vivo ahí y hay doctores que trabajan en una cura, por años hemos estado investigando. Y lo que sea que le haya pasado a Ellie significa que... —Elia iba a continuar su parloteo pero fue interrumpida por un Joel irritado.

— ¿De eso se trata? Es la misma historia que me han repetido por más de 20 años, curas milagrosas y vacunas en proceso..

— Esto es diferente, Joel —le dijo Tess parándose y mirando fijamente a su amigo —, terminemos esto. No importa si es lo que creen las luciérnagas o no, les damos lo que quieren y ellos nos dan lo que nosotros queremos —dijo refiriéndose a la batería.

Wayfaring Stranger > Joel Miller | The Last Of Us Where stories live. Discover now