8. Los sacrificios

1.7K 265 62
                                    


8. LOS SACRIFICIOS

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。

El chasqueador no cayó al suelo pese a los disparos de Joel. Se abalanzó hacia el castaño, Joel apenas lo detuvo empujando el arma hacia el infectado.

— ¡CORRAN! —gritó Joel.

Elia no lo pensó dos veces cuando escuchó a más infectados venir. Tomó a Ellie de la mano y corrió hacia el otro lado de la habitación, Tess iba tras ellas. Elia se dio la vuelta para ver a Joel luchar contra el chasqueador. Tess también miró hacia su amigo y no vio el maniquí frente a ella, se tropezó y cayó. El ruido atrajo a más chasqueadores. Elia suspiró del susto. Tess soltó un disparo hacia el infectado que venía hacia las tres.

— ¡Váyanse! —espetó la rubia.

Elia tomó a Ellie y la levantó del suelo. Corrieron hacia unas mesas. La pelirroja metió a la adolescente bajo una de ellas y susurrando, le dijo;

— Quédate aquí —murmuró bajo. Ellie hizo un gran esfuerzo para escucharla —, iré con Tess. Ya vuelvo.

No espero respuesta, se dio la vuelta y corrió hacia la dirección en la que la rubia había ido. Sacó su cuchillo y corrió en silencio, no se oía nada hasta que escuchó el «click» de un chasqueador. Se dio la vuelta y contuvo el aliento cuando se dio cuenta que el infectado estaba a metros de ella. Agarró su cuchillo con más fuerza y dio pasos atrás lentamente, pero en el camino pisó un vidrio. El ruido ocasionó que el chasqueador gruñera en su rostro y se abalanzó a ella.

Elia detuvo al infectado por los hombros haciendo esfuerzo. Sintió a sus hijos gatunos soltar múltiples «cuaks» ocasionando que el infectado gruñera con más fuerza.  La boca del infectado estaba a centímetros de su cuello, sus brazos se pusieron débiles y un escalofrío la recorrió.

El sudor bajó por su frente y estuvo a punto de rendirse, cuando pensó en Ellie. Aquella muchacha joven que confiaba en ella más que nadie. No podía rendirse ahora.

Gruñendo, subió su rodilla y la empujó contra la pierna del infectado; el chasqueador cayó pero siguió queriendo agarrar un poco de la piel de Elia. La pelirroja lo pateó una vez más y cayó al suelo sujetándola, esta vez; Elia se abalanzó contra él y hundió su cuchillo en donde solía estar el rostro. Suspiró de cansancio cuando el afectado cayó al suelo; muerto. Respiro con dificultad y otros disparos le llamaron la atención.

De pronto recordó a Tess.

— Mierda —murmuró corriendo y cuando llegó a la habitación donde provenían los disparos, se encontró a Tess luchando contra dos infectados.

La rubia agarraba con dificultad a uno quien estaba a milímetros del cuello y el otro estaba alejado de ella, Tess soltaba disparo y disparo contra el. Elia se acercó y enterró su cuchillo al que estaba más cerca de Tess. La rubia cayó junto al infectado. Tess le dio el arma a Elia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wayfaring Stranger > Joel Miller | The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora