6. Peter y Maria

1.9K 281 68
                                    


6. PETER Y MARIA

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。


— ¿Dónde están los infectados?— Ellie preguntó mientras caminaban por el puente. El hotel se encontraba del otro lado de este, la desolación de la ciudad desconcertó a Ellie. Siempre escuchaba las historias en el ZC. Sobre que hordas de infectados andaban en grupo por todas las ciudades. Y ahora ver el vacío de las calles, le impactó.

— Lo sabrás cuando estén cerca—aviso Tess encabezando la caminata.

Ellie fue al lugar de la rubia acompañándola desde hace rato. Por lo que Elia y Joel caminaban parejo pero aun así, Joel trataba de mantener su distancia a la pelirroja y cuando ella se acercaba levemente a él, Joel no paraba de soltar gruñidos y alejarse.

— La última vez no fue así —dijo Ellie haciendo una mueca en su rostro. Tess la miro.

— ¿Cómo te mordieron, por cierto? —pregunto interesada.

Elia notó que Tess confiaba en Ellie. La rubia guardaba su granito de esperanza. Elia pensó que ambas eran parecidas, no importó cuánto tiempo había pasado desde la infección, la esperanza seguía en ellas. Sonrió un poco y cuando Joel noto esa sonrisa, soltó otro gruñido. Elia borró con rapidez su sonrisa e hizo su rostro a un lado, ignorándolo.

— ¿Conoces ese viejo centro comercial? —preguntó Ellie,

— ¿Aquel que está cordoneado, tapiado y al que se supone que nadie debería entrar? —El sarcasmo fue evidente en la voz de Tess.

— ¡Ese mismo! —exclamó Elia asintiendo —, no lo sé, Ellie. Cuando veo algo protegido de esa manera, prefiero mantenerme 3 metros lejos.

— Bueno —Ellie hizo otra mueca —, yo entre. Quería ver como era y se apareció uno de la nada. Ni siquiera note cuando se acercó a mí y hundió sus dientes en mi brazo.

— ¿Entraste sola? —preguntó curiosa Tess.

Elia estuvo a punto de contar sobre la Riley. La jovencita feroz de 14 años que se unió a las luciérnagas poco antes de que ella muriera. No habían entablado mucha conversación, pero Elia la consideraba especial. Especial como Abby, Owen o Nora. Por eso, cuando Marlene le comentó sobre la muerte de Riley, sintió un poco de tristeza.

Pero suponiendo en el mundo donde estaban, Elia creía firmemente que debía acostumbrarse a las muertes. Los seres más queridos no estarán para siempre con ella. Debía afrontar lo que venía.

Mientras Elia pensaba en Riley, Ellie comentó un firme;

— Si —fue la respuesta cortante. Elia se quedó mirando a Ellie y en el rostro de la muchacha apareció un mohín triste. Como si estuviera recordando a su amiga, al igual que Elia. Prefiero callar.

Wayfaring Stranger > Joel Miller | The Last Of Us حيث تعيش القصص. اكتشف الآن