𝟎𝟕. 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́

426 63 1
                                    

Out of Character

Resumen:
「 Es normal que Ranpo desee un poco de intimidad con su pareja, ¿pero cómo pasar al siguiente paso si ni siquiera se han dado su primer beso?」

Resumen:「 Es normal que Ranpo desee un poco de intimidad con su pareja, ¿pero cómo pasar al siguiente paso si ni siquiera se han dado su primer beso?」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[1]
Sι tᥱ gᥙsto, ᥒo hᥙყᥲs dᥱ mί
ᵖʳᶤᵐᵉʳ ᵇᵉˢᵒ


⠀⠀⠀Estaban saliendo, definitivamente estaban saliendo. Entonces... ¿por qué rayos cuando se acercaba a Poe, éste salía huyendo como si le temiera a algo? Era recurrente, que cuando Edogawa hacía un acercamiento propio de dos amantes, Poe se comportara ligeramente esquivo y dijera que tenía un asunto que atender para después desaparecer de la vista.

⠀⠀⠀¡¿Qué asunto era más importante que tener un poco de tiempo juntos?!

⠀⠀⠀No era la primera relación para Poe y tampoco lo era para Ranpo, pero por alguna razón se sentía como una relación de dos adolescentes. Y todo el mundo sabía que una relación de adolescentes estaba llena de caos, inseguridades, inmadurez, mala comunicación y... en general eran un viaje en medio de una noche de tormenta.

⠀⠀⠀Esta relación estaba llevándolo al borde de la paciencia, y paciencia nunca había tenido mucha.

⠀⠀⠀Visiblemente de mal humor, no había probado sus dulces en toda la mañana. Se mantenía en su escritorio mientras se despeinaba el cabello cada que se llevaba las manos a la cabeza, después se quejaba de algo en un idioma que sus compañeros creían que él había inventado en esos momentos y por último, dejaba caer su mejilla sobre el escritorio.

⠀⠀⠀—Ra-Ranpo-san, ¿sucede algo malo? —Atsushi había sido algo valiente al preguntarlo, porque genuinamente estaba preocupado por el corazón de la agencia.

⠀⠀⠀Ranpo dirigió su mirada verde al chico tigre, una mirada que parecía la de un gato enfadado.

⠀⠀⠀—Hoy no ha venido Poe, ¿cierto? —dijo Tanizaki desde su sitio y con una agradable sonrisa.

⠀⠀⠀Atsushi volteó a verle y se dio cuenta de que era cierto, Poe no había venido el día de hoy. ¿Es por eso por lo que Ranpo estaba tan enfadado?

⠀⠀⠀El susodicho se había levantado de su sitio.

⠀⠀⠀—Y no vendrá —porque no tenía más excusas qué dar para huir. Ranpo señaló a Atsushi—. Me llevarás a la casa de Poe-kun.

⠀⠀⠀—¿Eh? ¡Pero yo no sé dónde vive!

⠀⠀⠀Ranpo sacó un papelito.

⠀⠀⠀—Es aquí. Así que vamos —Ranpo ya se había acercado a la salida.

⠀⠀⠀Era un día de trabajo, pero no tenían muchos casos por el día de hoy, así que ninguno en la agencia se molestó por el tiempo fuera que tomaría Ranpo. Ni siquiera Kunikida, quien era estricto en ese aspecto.


[...]


⠀⠀⠀—Es aquí —dijo Atsushi cuando por fin llegaron al hotel donde se hospedaba el exmiembro de The Guild.

⠀⠀⠀Mirando lo alto y lo lujoso que parecía ser, Atsushi se sentía una mosca diminuta e insignificante. Temía siquiera rayar el piso de ese lugar.

⠀⠀⠀—Pasaré la noche aquí, tú puedes volver, Atsushi —dijo el joven detective, subiendo los escalones para entrar al lugar.

⠀⠀⠀—¿E-está seguro, Ranpo-san?

⠀⠀⠀Rapo se quedó viendo las puertas transparentes y se cruzó de brazos. Como no hacía mucho ahí de pie, Atsushi sudó la gotita.

⠀⠀⠀—Va-vayamos juntos a tocar la puerta del departamento de Poe-san —dijo, solo para ayudarle a llegar.


[...]


⠀⠀⠀Estando frente a la puerta, Atsushi se asomó desde la vuelta al pasillo solo para ver a Ranpo tocar el timbre. No tardaron mucho en abrirle.

⠀⠀⠀—¡¿Ra-Ranpo-kun?! —Poe sonaba sorprendido.

⠀⠀⠀Los ojos de Ranpo estaban abiertos y entrecerrados, con el ceño ligeramente fruncido y los brazos cruzados.

⠀⠀⠀—Tenemos que hablar, Poe-kun —dijo, con seriedad, lo que había dado miedo.

⠀⠀⠀—¿Ha-hablar de qué? —preguntó el castaño, ligeramente encorvado y sujetando la puerta.

⠀⠀⠀La paciencia de Edogawa se había acabado en ese momento.

⠀⠀⠀—¡Tú sabes de qué tenemos qué hablar! —dijo en voz alta y como un tifón había entrado al departamento del otro y cerrado la puerta fuertemente tras de sí.

⠀⠀⠀Atsushi aún veía desde afuera, preguntándose si Poe estaría bien... Nunca había visto a Ranpo tan enojado.

⠀⠀⠀Y el asunto es que Ranpo no estaba enojado, no lo estaba ni un poco. Simplemente que para él, alguien que lo sabía todo con una sola mirada, no podía entender por qué Poe se comportaba así cuando sabía que el otro gustaba de él, y sabía que le gustaba mucho. Entonces... ¿por qué?

⠀⠀⠀De la forma en como entró había empujado un poco a Poe y la fuerza de gravedad los llevó al suelo.

⠀⠀⠀—Ra-Ranpo, ¿estás bien? —Poe se preocupó cuando la frente del otro golpeó su pecho. Ranpo estaba sobre Poe y se incorporó un poco, pero aún no lo suficiente como para levantarse por completo— ¿te hiciste daño? —preguntó cuando vio el rostro consternado del otro.

⠀⠀⠀—Deja de huir de mí —respondió Ranpo, con un rostro que para Poe parecía que iba a echar a llorar y enseguida, Edogawa hundió su cara de nuevo en el pecho del otro—. Si te gusto, deja de evitar mis acercamientos.

⠀⠀⠀Karl había recogido la gorra de Ranpo, que había caído al suelo cuando los otros dos también.

⠀⠀⠀Poe se sintió un poco mal. No es que estuviese evitando a Ranpo para hacerle sentir mal... era solo que, cada que estaba con él y se acercaban tanto su corazón latía tan presuroso que le hacía sentir mareado. Su rostro hervía, sus manos sudaban y también comenzaba a imaginarse a sí mismo devorando al otro en medio de una pasión en la que nunca se sintió envuelto hasta ahora. Esa sensación tan extraña que experimentaba por primera vez daba un poco de miedo. Miedo a la idea de que era dominado por una fuerza mayor que la razón.

⠀⠀⠀La mano de Poe terminó en la cabeza de Ranpo.

⠀⠀⠀—Lo siento... Ranpo-kun... solo no quiero que pienses que me convierto en otra persona y deje de gustarte. ¿Y si salto sobre ti y te lastimo? E-eso no sería propia de mí... Yo siento que cuando estoy contigo comienzo a actuar diferente y...

⠀⠀⠀Ranpo levantó el rostro.

⠀⠀⠀—Poe-kun, calla y salta sobre mí —le dijo y le dio golpecitos continuos en el pecho con sus puños, mientras las orejas se le coloreaban de rojo—. Sé cómo eres, nada de ti me va a asustar ahora, ¡así que calla y salta sobre mí! —volvió a repetir, para que quedara claro.

⠀⠀⠀¡Por todos los cielos, eran una pareja! ¿Qué tenía de malo en desear un poco de intimidad? ¡¡¿Y cómo podían llegar a todo eso si ni siquiera se habían besado por primera vez?!!

⠀⠀⠀Poe iba a volverlo loco.

⠀⠀⠀El rostro de Edgar se coloreó de rojo como si fuese un termómetro de mercurio.

⠀⠀⠀—¿Ra-Ranpo-kun? —¿estaba diciendo que quería que él...? ¿qué ambos...?

⠀⠀⠀La mano de Ranpo había encontrado la de Poe y sus dedos se entrelazaron. Con la mano libre, Ranpo levantó los cabellos que siempre cubrían el rostro del otro, solo para poder ver ese rostro tan malditamente atractivo y que le encantaba. ¿Por qué demonios el otro era tan tímido cuando le estaba permitiendo caer ante él y sus tontos encantos?

⠀⠀⠀Allan seguía rojo, bastante rojo y la mirada intensa de Ranpo sobre él no le dejaba pensar. ¿Qué estaba esperando de él? Ranpo había dejado de hablar, pero le veía tan directamente y sin interrupciones que... que...

⠀⠀⠀Ah... se rendía, se rendía a esa cercanía y lo cálido que sentía estar junto al otro. En medio de ese silencio la mano de Poe acarició la mejilla de Ranpo y se incorporó. No había sido rápido, pero tampoco lento, la cercanía disminuyó hasta que los labios de Edgar había apretado suavemente los de Ranpo, quien había cerrado los ojos cuando la sensación suave le tocó.

⠀⠀⠀Ni siquiera subió a algo más íntimo, había sido un beso como el rose de un malvavisco y Poe terminó tan rojo como jamás estuvo en la vida, mareado ahí, sobre el suelo, con Ranpo todavía sobre él.

⠀⠀⠀Era solo un primer beso, pero por algo se empezaba, ¿no?

⠀⠀⠀Ranpo no regresaría a la agencia por ese día. No.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²³: 𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨𝐞 [𝟕/𝟕]Where stories live. Discover now