No te recuerdo!!!

127 12 0
                                    

Hiro estaba petrificado, tanto que ni notó cuando el semáforo cambio a verde, regresó a la normalidad al escuchar todos los bocinazos correspondientes del trafico tras el. Dejó de ver a la pesadilla de su vida y doblo la misma vereda. Tenía que comprobar si de verdad era ella o sus ojos le estaban fallando, o gastaba demasiado tiempo pensando en ella, o se estaba volviendo loco.

Por otro lado megan estaba algo inquieta, sintió como si esa mirada la hubiese visto en algún otro lado, además-con lo tímida que es- se comenzó a asustar, el sujeto tenía mirada intimidante y al verlo bajar de la camioneta solo aumento más su miedo ya que su tamaño no ayudaba en nada. Dejo de mirar al hombre que venía en su dirección y decidió caminar por donde venía antes, se estaba asustando mucho.

.­- Hey tu¡.- escuchó como la llamaban.

Hiro estaba dudando si la debía hacer detener por su nombre- el cual el si sabia- o simplemente fingir que no la conocía, pero como hacerlo si grito a los cuatro vientos cuanto la odiaba¡, a ella¡ megan¡.

Megan hizo oídos sordos a los llamados y siguió caminando.

Pero un fuerte agarre de la muñeca la detuvo.

.- suéltame ahora¡¡.- le dijo con sutil agresividad a la que hiro sintió rabia y a la misma vez algo de admiración.

.- no, no te soltaré!.-

.-que me dejes idiota!.- le grito mientras comenzaba a golpearlo con el mismo móvil, hiro solo evitaba los golpes en la cara.

.- esta bien, te suelto, pero habla conmigo antes!.- le exigió con suma seriedad. Megan lo pensó unos instantes, quizá ella había malinterpretado todo y el chico solo quería preguntarle algo, pero entonces ¡¿Cómo fue que grito su nombre antes?!!., solamente asintió y miro a hiro alzando una ceja para que le soltara la muñeca que aún le sostenía, este inmediatamente la soltó.

.- solo te pido una cosa.- le dijo ocultando la mitad de su rostro, hiro la miro asqueado, desde cuando la niña extrovertida de hace quince años atrás había cambiado tanto, ahora era todo lo contrario a la estúpida palabra "extrovertida".- aléjate un poco, estas muy cerca.-

Este abrió los ojos con sorpresa e impulsivamente se acercó más, su venganza se estaba activando ahora.- porque?, me tienes miedo, pequeña?.- le pregunto con sorna.

.-n-no s-solo mantén el espacio perso-so-sonal!.- dijo retrocediendo varios pasos.

.-está bien, lo siento.- dijo recobrando su postura pero limitándose a reír a carcajadas, ni loco lo haría puesto que la gente lo vería como un lunático o un maldito psicópata.- bien a lo que quería llegar....- hizo pausa por un momento.- sabes quién soy?, me recuerdas?.- pregunto cruzándose de brazos.

Megan lo miró con sutileza de más y obviedad.- y yo a lo que quería llegar, porque gritaste mi nombre hace unos momentos?, gritaste mi nombre acompañado por un "te odio".- lo imito con cierta vergüenza, ya que el tipo era más gigante que ella y por su carácter sentía que cada vez disminuía más, tenía muchas ganas de salir corriendo.

.- responde a mi pregunta primero.- dijo firme y con tono frío.

.- tu deberías responder primero ya que TU gritaste mi nombre sin yo saber quién eres.-

.-entonces no sabes quién soy?.-

.- el guarda espaldas de algún yakuza?.- dijo con algo de burla y miedo.

.-te juro que si lo fuera no dudaría ni un segundo en mutilarte.-

Megan tragó grueso, de verdad no lo conocía y le espantaba imaginar cómo terminaría si seguía parada ahí hablando con el desconocido loco que grita su nombre en la calle, quizá era hasta un acosador.....esa idea...era más atemorizante aún..

Archenemies in revenge not in loveWhere stories live. Discover now