LAS TARTAS TAMBÍEN SON PELIGROSAS

104 10 1
                                    

Hiro dormía felizmente en su cama, se había quedado dormido recién hace apenas tres horas, se había quedado hasta tarde en twitter conversando con algunos fans y los chicos de otras bandas, gracias a eso olvido por completo que en una hora más tendría que levantarse para asistir a su primer día de clases.

Paso una hora y ya marcaban las 08:00 y la alarma de su móvil comenzó a sonar haciendo demasiado ruido.

El dormido soltó un gruñido de enfado, se había dormido recién, ¿Qué le pasaba a la jodida alarma?, el que recordara no había dejad.....¡mierda la universidad!. Abrió los ojos en menos de medio segundo y se levantó rápidamente dirigiéndose a la ducha, se aplicó jabón con aromas y shampoo de tratamiento para su cabello pero cuando giro el grifo para enjuagarse cayó en cuenta que el agua no salía, se extrañó, se había descompuesto las tuberías?, se cubrió con una bata de baño y decidió salir a ver que demonios le pasaba a la maldita tubería que lo haría llegar tarde a la universidad.

Al cruzar el pasillo divisó a su tía.

.-tía que ha pasado con el grifo?, no sale agua.-

.-ah, yo no pude darme un baño, hace cinco minutos llame al servicio para que vean que ocurre.

Hiro palideció, estaba con todo sobre el cuerpo y shampoo en el cabello, como se lo quitaría ahora?. Prefirió esperar y los encargados de revisión, llegaron a los minutos después.

.-que le ocurrió a las tuberías?.- pregunto con verdadero interés hiro al señor que estaba haciendo la revisión.

.-no es nada grave, solo tenía retenida una gran bola de pelos.-

Hiro frunció el ceño, a que se refería con bola de pelos?.

.-como que bola de pelos?.-

.-una rata.-

Hiro inmediatamente le reverenció y se retiró algo apresurado del lugar.

No les temía, pero las ratas son asquerosas, todo el mundo piensa lo inmundo que son esos animales del mal...

.-esta listo señora, el obstáculo era una rata, ahora está bien y podrán ducharse a como de lugar.- inquirió el señor bien simpático y alegre llevándose a la rata consigo.

.- oh muchas gracias, cuánto es?.- se refirió haruka a la cuenta de servicio.

.-solo 2000 yen.-

.-tome, muchas gracias.

El señor se fue y hiro asomó su cabeza por la pared de la sala.- tía, ya sacaron a la rata?.-

.- si ahora puedes ducharte.-

Hiro suspiro, se dirigió al baño, observó la hora en su móvil y casí cae de espaldas, no le interesaba en lo más mínimo llegar tarde, pero el problema era que seria el centro de atención si llegaba de los últimos al aula.

Se ducho rápidamente y se vistió, había dejado su maletín que colgaba hacia atrás con todo lo necesario para ir a  estudiar.

No desayunó, estaba por media hora atrasado, su tía ya se había ido, subió a su auto y se fue algo apresurado.

A los minutos después ya estaba aparcando el auto. Se bajó y camino a la entrada del gran edificio, camino lo más rápido posible sonrió, aún no era la hora de entrada, buscó a los chicos con la mirada pero no los encontró. Bueno, ya no importaba, ya eran las 09:10, esa era la hora de entrada.

Su aula ahora sería la "A-49", inglés, al menos era bueno en eso, en realidad era bueno para todas las asignaturas, no tendría problema en conseguir la autorización de su tía para salir de la ciudad y realizar un "tranquilo" concierto en hokkaido.

Archenemies in revenge not in loveWhere stories live. Discover now