TORMENTA

75 6 0
                                    


Demonios, no podía pegar un ojo, estaba demasiado asustada, justo cuando va a quedarse en una casa ajena al clima se le ocurre soltar una gran lluvia con fuertes truenos, su fobia.

Estaba temblando, más encima la cama de la habitación que le había sido prestada estaba a un lado de la ventana, las ramas del árbol hacía más tétrico el ambiente, miró por decima sexta vez la hora en su celular, eran apenas las una de la madrugada, sentía mucho miedo.

Un trueno más fuerte sonó esta vez haciéndola soltar un pequeño gritito, mientras se acobijaba completamente con las sabanas y demás cobijas.

¿Qué pasaría si va al baño?, tendría que hacerlo, porque para su suerte, era tanto el miedo que sintió que en cualquier momento se orinaría ahí mismo. Se levantó más rápido que cualquier otra cosa existente en el planeta tierra, llevándose consigo las cobijas que la cubrían de pies hasta la misma cabeza, al salir de la habitación cerró la puerta. Fuera de esta lo único que había presente era la oscuridad que era reprendida por los rayos cada cinco segundos, caminando lentamente cubriéndose los oídos aguantando las ganar intermitentes de llorar, avanzó, pero los truenos la hacían detenerse para soltar otra lagrima más, siguió caminando afirmada a la pared para no perder el equilibrio y caer como la tonta que se estaba comportando ahora y quedar en ridículo frente a la nada.

Otro trueno más, la hizo saltar tapándose sus oídos con las cobijas y soltando unas cuantas lagrimas más.

Avanzó hasta una esquina, al parecer y por lo poco que podía ver era el pasillo para bajar las escaleras, avanzó rápidamente bajando.

.-Doblar a la derecha, tercera puerta, ese es el toilet.- se dijo así misma con lagrimas desenfrenadas, tenía mucho miedo, llego al baño y se sentó para hacer su necesidad que gracias al miedo estaba saliendo innecesariamente ahora.

Al terminar de lavar sus manos, se volvió a tapar los oídos, otro trueno más la asustó, lagrimas caían y caían sin parar.

Subio las escaleras, cuando llegó al final arriba, otro trueno sonó más fuerte que otros anteriores, esta avanzó un poco mientras lloraba más y soltó un grito al chocar con algo.....un rayo más se hizo presente iluminando todo frente a ella......no era "algo" con lo que había chocado, más bien era alguien.....se susto y pego un grito al escuchar otro trueno más abrazandose a ese alguien que estaba frente suyo.

.-Oye que te pasa!.- le hablo Hiro mientras trataba de verla a la cara, estiró su brazo hacia un lado encendiendo la luz. Megan estaba temblando, como un perro chihuahua.

Al encender la luz la vio, con los ojos fuertemente cerrados, despeinada y con varias lagrimas brotando seguidamente de sus ojos.

Al ver todo eso- manteniendo una cara de póker- lo único que llegó a su mente fue.- Megan, le tienes miedo a las tormentas?.- pregunto mientras trataba de sacársela de una vez por todas.

Esta se resistia a soltarlo, estaba demasiado asustada y los truenos no paraban.

Hiro solo solto un suspiro y dejo de intentar secarsela de encima.

.-ven.- la tomó del brazo y la guio hasta su habitación.- quédate aquí.- la miro con seriedad.- aquí no es tan fuerte el sonido de la tormenta, yo dormiré en tu habitación.- la soltó y tomó el pomo de la puerta para salir y cerrarla.

.-Espera!.- lo detuvo, Hiro la miro manteniendo ese rostro inexpresivo ante tal cosa "infantil" que había prescenciado.

.-No vas a hablar?.- preguntó al no escuchar otra palabra más de la castaña.-Bien, entonces, buenas noches.

Archenemies in revenge not in loveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt