¡fue tu culpa!.

97 11 0
                                    

REALMENTE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE PORQUE PUSE ESA FOTITO, ES QUE NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE HIRO ES UN COLADO, SIEMPRE SE COLA EN LAS FOTOS, BUENO AL MENOS YO HE VISTO VARIA DONDE SE COLA.

COLADO! COLADO! COLADO!

....................................................o.o...................................................................................

Ya habían pasado casi veinte minutos en los cuales hiro y megan estuvieron depresivos y shockeados.

En primera parte hablemos de hiro; el la odiaba, le causaba hasta asco que la haya besado por accidente, pero después de analizarlo bien no sentía pudor alguno de haberla besado, además ninguno de los dos estaba en sus cinco sentidos buenos.

Y por el otro lado estaba megan, pensando lo idiota que fue por haberse resbalado y sobre todo encima del imbécil que le arruino su momento de convivencia con los demás chicos, era un idiota. pero debía admitir que tenia unos labios hermosos, carnosos y especialmente deseables, "que piensas idiota¡". Se abofeteo mentalmente luego de haber pensado semejante idiotez.

Daichi no sabia si detener la fiesta o simplemente dejar que avanzara, realmente no fueron todos los invitados los que presenciaron tal hecho, pero la mayoría si.

Koichi estaba impactado, pues megan no se veía tan preocupada, eso le había molestado, sabia perfectamente que era un jodido accidente pero se le hacia difícilmente irresistible no pensar que fuese accidente o no lo beso igual pero lo mejor fue que le rompió el labio al idiota ese.

Pues si, hiro tenia el labio inferior roto, al igual que ella, pero el superior.

.- bueno.....yo......me voy!.- mencionó masa tratando de salir de aquel trance tan depresivo.- vamos hiro?, trajiste tu auto?, llévame.- dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie, el nombrado solo se dispuso a asentir con su cabeza mirando por cuarta vez con culpabilidad a su peor enemiga y esta al mirarlo solo volteo su rostro escondiendo un gran sonrojo, el no lo había visto venir, y sin mentir se sentía extraño por estar dándole tantas vueltas a algo tan pequeño como un simple beso que accidentalmente fue llevado a cabo, era absurdo.

Koichi al ya no tener en vista a hiro ni a masa se acercó a megan para tratar de sacarla de aquel impacto.

.-me-chan, estas bien?.- le preguntó con amabilidad.

Esta inmediatamente lo miro, solo asintió, se levanto y tomo su bolso. Que decir que tenía el cabello impregnado con olor a champagne y la crema que le había sido arrojada en el rostro la había quitado con agua en el tocador..- si....ya me voy.- seguía impactada, daichi algo sorprendido la miro.

.- ya te vas me-chan?, quédate, yo puedo pedir algún cambio de ropa.- fue interrumpido.

.-no daichi-san, no te preocupes, yo tengo que irme, tampoco planeaba estar mucho tiempo, ya me conoces.- dijo de manera en que el contrario pudiese entender. Daichi solo asintió dejando de insistir.

.- quieres que te lleve?.- le preguntó koichi.

.-no te preocupes, yo tengo otro compromiso.- mintió, no es que le molestara koichi, pero la verdad es que en ese momento deseaba de todo corazón estar sola.

Koichi parecio entender, entonces solo se despidió de ella dejándola fuera del hotel.

Megan al verlo entrando de nuevo a la fiesta comenzó a caminar a paso lento.

Había caminado más o menos unas tres cuadras desde el hotel, cuando con su mano derecha cubrió su boca ocultando un sonoro sollozo, las calles estaban totalmente solitarias y deambuladas solamente por la oscuridad y la brisa de otoño. No debía preocuparse por que alguien la escuchase.

Archenemies in revenge not in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora