¿POPO O BICHO?

70 6 1
                                    


Los chicos asintieron y cada uno se fue para su propia casa, empacarían ya que a primera hora en la mañana debían ir a tomar el vuelo.

Ya a la Hora del vuelo todos estaban en el aeropuerto esperando la llamada del vuelo.

-Que asientos tenemos?.-preguntó Cazqui observando su boleto.

-todos iremos juntos, recuerden que somos un grupo aparte de la sociedad.-dijo Masa como todo un divo.-pero mi asiento es el 20..-

-el mío es el 21, nos iremos juntos querido amigo.-mencionó Daichi siendo más que sarcástico. Masa solo elevó sus brazos en señal de "yupi" para luego bajarlos y rodar sus ojos irritado.

-al parecer me iré con Natsu.-dijo Megan, Hiro al ver el número de Natsu, se lo quitó y le entrego el de él.

-Conmigo, Natsu se irá con Coraline.-Hiro miró amenazante a su amigo quien fuera de si asentía a todo el extraño carácter que Hiro utilizaba últimamente.

Ya dentro del avión, los chicos se sentaron en la segunda fila, ocuparían los siete asientos.

Megan se iba a sentar al lado de la ventana, pero Hiro la detuvo.

-Donde crees que te vas a sentar?, yo quiero el lado de la ventana.-se quejó, Megan lo ignoro zafándose de su agarre y se sentó al lado de la ventana igual, Hiro rodó los ojos para dejar su bolso debajo del asiento y sentarse también.

Tomó su ordenador que traía para leer algunas cosas interesantes, pero dirigió su mirada a megan, quien escuchaba música tranquilamente, sonrió al verla tan calmada, "vaya tonta" pensó, conectó sus auriculares a su ordenador para escuchar música también.

A la media Hora después, Hiro terminó de leer aquel libro que tenía en vista hace tiempo, estaba buscando en aquella página algo entretenido para seguir leyendo, pero algo apareció y lo hizo sentir curiosidad a tal grado de abrir dicho "fanfic" y empezar a leer.

-Cada vez amo más a mis fans...-susurró más que traumado.- espero el siguiente capitulo..-estaba bastante pálido, todo ese contenido explicito que había leído, con una protagonista desconocida obviamente. Su cuerpo se tensó al sentir un peso sobre su hombro derecho, miró inmediatamente encontrándose con la cabeza de megan, quien estaba durmiendo tranquilamente y sobre su hombro, sonrió un poco.....la verdad es que se sentía muy bien estando cerca de Megan a pesar de odiarla y hacer de su vida un fiasco, pero debía admitir que aún guardaba sentimientos por ella, lograba enojarse cuando no entendía porque la seguía queriendo cuando fue rechazado por esta, si! Esta bien el que el cuento fue hace varios años cuando eran unos mocosos, pero eso le había marcado toda su adolescencia y ahora sentía mayor odio por aquella muchacha así mismo como la quería locamente.

Suspiró y con algo de delicadeza (que no fue tanta porque Hiro es brusco), empujó la cabeza de megan alejándola de él.

/youV;

El viaje siguió unas horas en las cuales los chicos de vez en cuando bromeaban, hasta que Natsu se levantó de su asiento para ir al baño, camino por el pasillo y al pasar por los asientos de Hiro y Megan sonrió con maldad, ambos jóvenes estaban dormidos, Hiro con la boca abierta y megan aferrada a él como un koala, sin dudarlo más tomó su cámara y camino hacía ellos para iniciar con su pequeña sesión de fotos.

Finalmente ya había acabado el tortuoso viaje de ocho horas, por lo cual los que demostraban más felicidad de tal hecho eran Natsu, Masa y por obvias razones Daichi, pues este ultimo si que había estado incómodo durante todo el viaje, le había tocado estar en la fila de en medio y en el asiento de en medio, por lo cual estaba entre masa y una chica extranjera, está tenía buena pinta de ser latina por su tez de piel y sus facciones. Eso era lo más normal, pero llegó a conocerla tanto en esas horas que fue inevitable no pedirle su ID de line para seguir en contacto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Archenemies in revenge not in loveWhere stories live. Discover now