Capítulo 3

120 8 0
                                    

POV Camila

Al día siguiente me desperté perezosamente. He soñado con ella. Estábamos en un sitio raro, era todo blanco. Estuvimos hablando durante todo el sueño. Me levanté de la cama para prepararme e ir al hospital. Estaba desayunando cuando siento un pequeño cuerpo echarse encima de mí.

-¡Mila! He soñado que era amiga de un dragón, pero ese dragón era bueno porque salvaba a un unicornio. Ha estado genial el sueño -me cuenta mi hermana con emoción.
-¡Guau que sueño más alucinante! -expreso con un toque de emoción.
-Sí, quiero volver a soñar con el dragón y el unicornio - se sienta en mis piernas.
-Ya soñarás más con ellos, ya verás -digo acariciándole el cabello.
-Vamos Sofi que a este paso no llegamos al colegio -entra en la cocina mi madre con prisa.
-Jo mami no tengo ganas -Sofía dice pesadamente.
-Venga Sofi, tienes que ir. Jugarás con tus amigos y aprenderás cosas -intento convencer a mi hermana.
-Pero no logro aprender laas sumas con cuatro números y la maestra me pondrá mala nota. Son muy difíciles -dice mi hermana causando mi risa.
-Sofi porque no me lo dijiste, te hubiera enseñado.
-Porque ayer no estabas aquí, te estuve esperando pero no llegaste. ¿Dónde estabas? -me quedé pensando en si decirle o no, en ese entonces se me vino una idea a la cabeza.
-Cuidando de un unicornio, pero no se lo digas a nadie, es un secreto -le susurro al oído.
-¡Preséntamelo! -dice mi hermana emocionada.
-Cuando esté mejor te lo presentaré.
-¡Gracias Mila!
-Venga, acaba de desayunar y para el cole.

Cuando acabó y pude levantarme, salí de casa camino del hospital. En cuanto llegué me dejaron pasar sin problemas, menos mal, no sabría que inventar ya. Me acerqué a la camilla y le cogí de la mano. Cogí el libro que había echado en el bolso porque en el sueño, mientras hablábamos, me dijo que le gustaba leer. Sé que es un sueño pero bueno, así me entretengo en el tiempo que pase con ella. Estoy preparada para comenzar cuando la puerta se abre interrumpiéndome.

-Perdón, venía a comprobar como va la paciente -me dijo el médico amablemente.
-No se preocupe, adelante -dije de igual forma y salí de la habitación. Minutos después salió- ¿Cómo está?
-Permanece estable, sin embargo aún no ha hecho ninguna reacción que nos pueda indicar que podría despertar.
-¿Hay alguna forma de lograr que reaccione? -pregunto interesadamente, espero que haya algo que pueda hacer para despertarla.
-Habría que estimularla con cosas que le apasionen, moviendo y tocando algunas partes de su cuerpo.
- Gracias, hasta luego -me despido volviendo a entrar en la habitación- bueno al menos puedo hacer algo por ti para que despiertes chica. Oye, despierta y me dices tu nombre, se me hace raro llamarte todo el rato "chica". Como no despiertes pronto te pondré yo uno y puede que no te guste.

Me siento en una silla al lado de la camilla donde reposa la chica de tez morena.

-Hola de nuevo chica, soy Camila, no sé si me recordarás. La idiota que te atropelló. Seguramente no querrás verme ni escucharme, pero quiero estar aquí para ayudarte hasta que te recuperes. ¿Sabes una cosa? Esta noche pasada me ha ocurrido algo raro, he soñado contigo pero estábamos en un lugar absolutamente blanco. Estuvimos hablando de muchas cosas y me lo pasé genial. Lo siento por no decirte quien era realmente, pero me lo estaba pasando bien y no quería que el sueño se arruinara. Espero que seas así en la realidad, eres una bella persona.

Tímidamente le cojo la mano y comienzo a acariciarla, seguidamente subo un poco por el brazo para intentar estimularla. En cuanto rozo suevemente su brazo con la yema de mis dedos noto como el vello de su brazo se pone de punta. ¿Cuenta esto como reacción para que despierte?

POV Lauren

Pasa más tiempo y me aburro mucho.
Cierro los ojos para ver si puedo quedarme dormida o al menos pensar y entretenerme. Cuando los abro veo a una chica a mi lado, no sé si estoy soñando o es "real".

-Hola -dice la chica tímidamente.
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Creo que estoy soñando -me responde, creo que me suena su voz.
-¿Quién eres? -noto como en cuanto le hago la pregunta se tensa y se pone nerviosa.
-Yo... yo eh... te he visto en la universidad.

A partir de ahí empezamos a hablar sobre un montón de cosas. Gustos, experiencias, anécdotas...

-¿Me vas a decir como te llamas?

Abre la boca para contestar cuando de repente desaparece. ¿Qué ha pasado? Seguro es que habrá despertado, que pena quería seguir hablando con ella, me quedé sin saber su nombre. Ahora me aburirré de nuevo. Me vuelve a la cabeza la chica de ayer, ¿qué habrá sido de ella?, ¿volverá?. Me quedo pensando en mil cosas cuando noto un tacto en la mano, creo que es ella. Escucho una voz de hombre, es el médico. Escucho como se pone a revisar si he mejorado.

-¡Oh vamos! ¿Ves que esté despierta? ¡No he mejorado! -digo con enfado.

Escucho como se abre la puerta y minutos después se escucha de nuevo, pero cerrarse. Escucho su voz, es ella. Espera... se parece a la de la chica que estuvo conmigo aquí, no puede ser.

-Bueno al menos puedo hacer algo por ti para que despiertes chica. Oye, despierta y me dices tu nombre, se me hace raro llamarte todo el rato "chica". Como no despiertes pronto te pondré yo uno y puede que no te guste.

Mierda es verdad yo tampoco le dije mi nombre.

-Hola chica, soy Camila, no sé si me recordarás. La idiota que te atropelló. Seguramente no querrás verme ni escucharme, pero quiero estar aquí para ayudarte hasta que te recuperes. ¿Sabes una cosa? Esta noche
pasada me ha ocurrido algo raro, he soñado contigo pero estábamos en un lugar absolutamente blanco.

¡Sí! Era ella, es hermosa. Tanto por dentro como por fuera, tenemos muchas cosas en común en cuanto a gustos. En cuanto a su exterior, sus ojos chocolate me hipnotizan, sus labios carnosos me tientan a besarlos, tiene una piel perfecta y ni hablar de su cuerpo.

-Estuvimos hablando de muchas cosas y me lo pasé genial. Lo siento por no decirte quien era, pero me lo estaba pasando bien y no quería que el sueño se arruinara. Espero que seas así en la realidad, eres una bella persona.

Uh, ha hecho que me sonroje un poco. Tengo muchas ganas de decirle que ella también es una gran persona.
Noto como me coge la mano y comienza a acariciarla, sube un poco por mi brazo y noto como se me pone el vello de punta. Pero es una sensación rara, lo noto un poco más real.

----------------------------
Espero que os haya gustado, gracias por leer.
Me gustaría que comentárais para ver que os gustaría que pasara o que puedo mejorar.
De nuevo, gracias.

Yo no quería (Camren)Where stories live. Discover now