Capítulo 5

99 10 0
                                    

POV Camila

Desperté perezosamente, no tenía ganas de moverme de la cama, así que decidí quedarme un rato más tumbada.
Hoy es uno de esos días en los que sientes que es mejor no levantarse de la cama, pero yo debo ir al hospital. Por cierto, anoche no soñé con ese lugar tan blanco, ni con la chica. Qué mal, yo quería soñar con ella y poder hablar, preguntarle su nombre. No sé por qué pero tengo la sensación, de que ella lo siente en la realidad.

Pensando en todas las cosas que me han ocurrido en estos últimos días, había pasado ya casi una hora desde que desperté. Decidí que ya era hora de levantarme. Miré el móvil y tenía un mensaje.

De Dinah: "Mila el viernes tenemos examen, los apuntes te los he pasado por correo. Te quiero Mila."

Bueno, estamos a miércoles así que tengo dos días para preparármelo. Al menos es de la materia que más fácil se me da. Enciendo mi ordenador para mirar mi correo, después de unos minutos por fin lo tengo impreso y listo para estudiar en el hospital. Tras más de una hora de prepararme por fin acabo y cojo rumbo para el hospital. Me queda a unos 30 minutos andando así que decido ir hoy a pie, así despejo un poco mi mente.

Pero al parecer el destino no quiere que me aleje mucho de este mundo, porque cuando llevo unos 10 minutos alguien irrumpe mi camino. Voy tan distraída que no me doy cuenta de que tropiezo con alguien.
-Perdón yo no quería... -me dice, oh mierda, de todas las personas que hay, ¿me tenía que chocar con ella? - Camila...
-No te preocupes por haberme chocado, ya me has hecho más daño que un simple choque -mi voz suena dura e hiriente, así como me siento.
-Lo siento... Yo no quería herirte -dice Sandra entristecida.
-¿Que no querías herirme? Haberlo pensado antes de besarte con otra mientras eras mi novia. ¿Crees que nunca te pillaría?
-Lo siento... -dice cabizbaja.
-Un lo siento no es nada, son solo palabras. Así como los te quiero y los para siempre que me decías, que mira donde fueron a parar... Ahora déjame que me vaya, tengo cosas que hacer.

Me alejo de ella para seguir mi camino hacia el hospital, pero me cogen del brazo fuertemente haciendo que pare.

-Por favor no te vayas, déjame explicarte.
-Suéltame Sandra, me estás haciendo daño.
-¡No! Me vas a escuchar primero.
-¡Suéltame, no quiero escuchar tus excusas baratas! -le digo enfurecida intentando zafarme de su agarre.
-Ha dicho que la dejes, ¿es que eres sorda? -alguien dice tras mi espalda, es una voz de chico.
-Tú no te metas, no es asunto tuyo.
-Lo es si estás haciendo daño a alguien -el chico hace que Sandra me suelte el brazo y se pone delante de mi para cubrirme - ahora vete.
- Algún día me tendrás que escuchar Camila -dice Sandra enfurecida y, por fin, se va.

El chico se da la vuelta y por fin consigo verle la cara. Es más alto que yo, delgado, es guapo, esos ojos verdes son muy bonitos y su pelo es negro.

-¿Estás bien? -me pregunta preocupado.
-Sí, muchas gracias...
- Oh no me he presentado. Chris, Chris Jauregui, encantado... -dice tendiéndome la mano.
-Camila Cabello, encantada igualmente -me quedo mirando su mano, pero me lanzo y le doy un abrazo- gracias por haberme quitado a esa chica de encima.
-No hace falta que me las des. Si no es molestia... ¿Quién era?
-Mi ex-novia. Cortamos hace poco porque la pillé besándose con otra.
-Oh, lo siento.
-No te preocupes, ¿y qué hace mi salvador por aquí? -se ríe al escuchar como le llamo.
-Busco a mi hermana -me dice mientras reviso la hora en el móvil.
-¡Dios! Es muy tarde, lo siento tengo que irme. Espero que encuentres a tu hermana pronto. Adiós y gracias de nuevo.

Salgo corriendo de allí. Con todo lo de esta mañana ya casi es la hora de comer, como no llegue antes de esa hora no me dejarán entrar hasta las 5.
Llego a tiempo, entro y hay una enfermera revisando las máquinas que tiene enchufadas las chicas.

-¿Cómo está? -pregunto llamando la atención de la enfermera.
-Sigue igual, no ha mejorado. Lo siento.
-Gracias.

Cuando la enfermera sale de la habitación me acerco a la chica y le cojo la mano, como he hecho otras veces antes.

-Hola, ayer no apareciste en mi sueño. Tienes que despertar pronto. El viernes no podré venir por la mañana, tengo que hacer un examen, pero estaré aquí por la tarde. Y bueno, no creo que te hayas dado cuenta, pero he llegado un poco más tarde, lo siento -comienzo a acariciarle a lo largo del brazo- Te contaré, lo que ha sucedido es que me he encontrado con mi ex-novia y quería que habláramos, como yo no quise me agarró fuerte del brazo. Menos mal que llegó aquel chico, como era que se llamaba... ah si Chris Jauregui. Me ayudó a que mi ex-novia me dejara en paz. Bueno, lo siento pero hoy no podré seguir leyéndote el libro, sin embargo tendrás que soportar como estudio.

Después de haberle contado todo, saco los apuntes del bolso y comienzo a estudiar.

POV Lauren

No sé cuanto tiempo llevo ya aquí pensando. Estoy muy aburrida. He escuchado a médicos y enfermeras entrar para revisar y cambiar las máquinas. Pero aún no he escuchado a Camila llegar, y creo que ya debería estar aquí aunque no lo sé exactamente porque no tengo reloj. Cierro los ojos para seguir pensando, pero escucho la puerta abrirse y después de ese sonido escucho su dulce voz, por fín está aquí.

Se pone a comentarme el motivo de su retraso. Cuando escucho lo que le ha hecho su ex-novia enfurezco. Luego escucho que un chico la ayudó, me impresiono cuando dice el nombre de ese chico. ¡Fue mi hermano! Se ha encontrado con un familiar mío y no lo sabe. Ahora mismo agradezco mucho que mi hermano sea así de bueno. La ayudó.

Finalmente me dice que me molestará estudiando. Me gustaría poder decirle que no molesta para nada, que me encanta escuchar su voz hable de lo que hable. Se pasa horas estudiando, ha logrado aprenderse la mitad del temario. Es increíble, es muy lista. Al finalizar de estudiar siento como me coje de la mano.

-Me tengo que ir chica, lo siento si te he molestado con mi estudio. ¿Nos veremos esta noche? Espero que sí. Hasta mañana chica, despierta pronto.
-Yo también espero verte aquí -le digo como si fuera a escucharme.

Noto como me da un beso en la frente y se va.

Yo no quería (Camren)Where stories live. Discover now