Capítulo 4

103 8 0
                                    

POV Camila

Me quedé un poco en shock con la reacción que tuve de parte de la chica. Cuando logré reaccionar salí al pasillo del hospital llamando al médico. En un minuto ya se encontraba en la habitación.

-¿Qué sucede? -dice el médico intentando introducir aire en sus pulmones, debido a la carrera que se ha pegado para llegar aquí.
- Bueno, no sé si contará como reacción. Pero la he acariciado y los vellos se le han puesto de punta.
- Eso puede ser una buena noticia, le haremos unas pruebas para ver si su cerebro se ha activado un poco más -me contó con una sonrisa en su rostro.
- Bueno, entonces supongo que debo salir, ¿no?.
- Sí, la llamaremos cuando hayamos acabado.

Le asiento con la cabeza, recojo mis cosas, pero antes de salir me acerco a la chica y le dejo un beso en la frente.

- Espero que despiertes pronto y disfrutar de tu compañía si me lo permites.

Estuve esperando una hora y media fuera de la habitación. Estaba muy nerviosa por saber algo ya. El médico salió con una expresión neutra. Me desespera que los médicos sean así, ¿no ven que sufrimos mucho?

- Tengo buenas y malas noticias -me dice aún con su expresión neutra y se queda un momento callado.
- Oh vamos a qué esperas, dime ya las noticias -dije con enfado, no aguantaba más.
- Cálmese señorita. La mala noticia es que su cerebro no ha evolucionado, la buena es que esa reacción puede conllevar a tener más reacciones y, de ahí, a que su cerebro sí evolucione.

Me quedo sin palabras por unos instantes, le doy las gracias al doctor y entro a la habitación de nuevo. Me siento en un lado de la cama y le cojo la mano. Me quedo mirándola mientras le hablo.

- Ya estoy de vuelta chica, ¿me has echado de menos? Yo sí, he estado muy nerviosa por saber si esa reacción serviría de algo. El médico ha dicho que tu cerebro no ha evolucionado, pero si logro que reacciones más, puede que despiertes. No sé que hacer para lograrlo, solo sé que no pararé hasta hacer que despiertes. No sé qué me pasa contigo, pero no puedo alejarme de ti.

Me quedé horas hablando con ella, acariciándola para ver si lograba otra reacción y leyéndole un libro. Cuando se hizo de noche tuve que volver a casa, antes de irme volví a darle un beso en la frente. Al llegar mi madre, que se encontraba en el salón, se me quedó mirando.

- ¿Dónde estabas? -me pregunta con una mirada acusadora.
- Estaba... -mierda no sé que decir, le pondré la misma excusa, espero que funcione- estaba haciendo el trabajo con Dinah, es que es muy largo y difícil y nos está costando acabarlo.
- Bueno... La cena está en el microondas, caliéntala un poco.
- Gracias mamá.

Salí del salón y solté un suspiro. Creí que me pillaría. Cené tranquilamente y me fui a la cama a dormir, mañana volveré al hospital todo el día.

POV Lauren

Después de esa sensación sentí como me dió un beso en la frente.

- Espero que despiertes pronto y disfrutar de tu compañía si me lo permites -me dijo haciendo que sintiera algo dentro de mí.
-Claro que te lo permito. Me haces sentir mejor de lo que nadie me ha hecho sentir nunca, no quiero que te alejes de mi vida.

Hablo mirando hacia arriba como si me fuera a escuchar, parezco una imbécil. Escucho pasos y voces de nuevo en la habitación, no es ella, es el médico. Al parecer me van a hacer pruebas. Después de una hora y media parece que dejan de hacerme pruebas y entra de nuevo alguien.

- Ya estoy de vuelta chica, ¿me has echado de menos? Yo sí, he estado muy nerviosa por saber si esa reacción serviría de algo. El médico ha dicho que tu cerebro no ha evolucionado, pero si logro que reacciones más, puede que despiertes. No sé que hacer para lograrlo, solo sé que no pararé hasta hacer que despiertes. No sé qué me pasa contigo, pero no puedo alejarme de ti.

Me quedo sin palabras al escuchar eso. Ahora que sé que podré despertar lo intentaré con todas mis fuerzas. Quiero despertar y pasar tiempo con ella en la vida real. Se queda conmigo por horas hablándome, acariciándome y leyéndome un libro. Me encanta el tacto de su piel, aunque lo siento como de lejos. Y su forma de leer... Me encanta el empeño y cariño que le pone a la lectura. Dios... me encanta toda ella.

Por desgracia llegó la hora de que se marchara, lo bueno es que me dio un beso en la frente de nuevo. Se siente tan bien. Ahora solo espero que cuando vaya a dormir vuelva aquí conmigo.

-----------------------------
Bueno, comienzo diciendo gracias a aquellas personas que están leyendo este fic.
Quiero deciros que ya podré actualizar más seguido. Quiero actualizar unas dos o tres veces por semana, no sé que días exactamente. Lo iré avisando por mi twitter @its5Harmonylove.
Espero que os esté gustando, gracias de nuevo por leer. Saludos.

Yo no quería (Camren)Where stories live. Discover now