G

2.1K 124 42
                                    

Spreen despertó en su cama acostado, ya habia amanecido, lo primero que hizo fue levantarse de la cama y coger su celular, el cual cuando lo prendió vio todas las notificaciones de Twitter.
Entro rápidamente a aquella aplicación viendo todas las menciones que le llegaron. Todas hablando sobre el hechizero, tenía que llegar a la raiz de este asunto, no se le ocurrió mejor manera que ver el perfil del mago por si había publicado algo que provocará todo aquello, y efectivamente fue así.
Aquel híbrido solo suspiró, de donde verga había sacado esa foto suya, pensó que era mejor dejarlo y no decirle nada al hechizero ya que lo volverá hacer aunque le diga algo.

Iba a pagar ya su celular hasta que vio en la fecha que estaban "CONTER" pensó, se había olvidado de que su amigo llegaba hoy, dejó su celular en la mesilla y se dirigió a su armario para vestirse rápido y arreglarse como pudiera.
Estaba con su típica camisa azul, sus pantalones azul oscuro y con sus gafas, fue lo que le dio tiempo a agarrar en el armario, para luego salir corriendo de su casa e ir a la parada del micro (autobús), olvidándose de llevar su móvil consigo.

╰✦﹒━━━━ ⊂🍓⊃ ━━━﹒✦╯

╰✦﹒━━━━ ⊂💗⊃ ━━━﹒✦╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰✦﹒━━━━ ⊂💗⊃ ━━━﹒✦╯

Llego al aeropuerto de milagro y espero a que saliera su amigo que no seria nada difícil de reconocer por sus llamativas orejas de conejo.

Alguien se acercó a él por detrás dándole un susto de muerte al pelinegro — ¡Bu! — como no, era Conter, esos ojos azules como el mar, nadie los tenía igual que él boludo Acabas de llegar y ya me estás rompiendo las pelotas el albino solo rió por la reacción que tuvo aquel argentino hace mucho que no te veo sus orejas se levantaron de la emoción, algo que le sacó una sonrisa a Spreen, extrañaba bastante a su amigo, era nostálgico verlo con su mono de dinosaurio y su adorable nariz de conejo deja de mirarme que me sonrojamas Obviamente lo decía de broma, sabía perfectamente con quien estaba Spreen, por eso voló hasta este lugar, porque si fuera por el se hubiera quedado en México, pero no podía decirle que no al azabache —

Te miro la cara de boludo que tenes capo comenzó a andar hacia afuera del aeropuerto junto con el albino que le seguía ¿y que tal con el magito de cumpleaños? ese mote de nuevo, hacia tiempo que no escuchaba a nadie decirle eso a su amado, incluso Auron dejó de hacerlo, se ofendió un poco por como el de ojos azules se refirió a su actualmente pareja, esta vez lo dejó pasar... Si te refieres a Juan, ahora mantengo una relación sentimental con él, pero estamos yendo poco a poco al conejo se le abrieron los ojos como platos, <<¡¿Spreen con pareja?!>> pensó, aquel pelinegro que años atrás decía ser un oso solitario, que no necesitaba a alguien para que le este jodiendo todos los días con caricias o besos, había cambiado en verdad We yo creo que ese mago te hechizo o algo, por que tú no eres así Spreen solo pudo reírse ante esas palabras, así se la pasaron el camino de vuelta al pueblo —

SALVAJE / SPRUAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora