J

1.3K 70 9
                                    

— El primer juego que deberán superar, se llama Pamplona — habló la chica del megáfono —

Habíamos caminado hasta llegar a aquella sala, no obligaron a hacernos una foto a cada jugador, después de aquello teníamos que subir las escaleras que llevaban a aquel lugar donde se encontraban actualmente. Parecía una habitación  de unos 60 metros de largo y de ancho otros 45 metros, no sabia bien cuantos sería a la perfección, pero aquel lugar era increíblemente grande.

Todos estábamos nerviosos, no sabíamos a los que nos enfretabamos, todos se pusieron detrás de la línea que estaba marcada sobre la arena, fácil de distinguir.

Deberán correr y huir de las bestias que irán persiguiendolos por todo el recorrido — explicó aquella voz, todos nos dimos la vuelta escuchando algunos gruñidos o sonidos que provenían detrás de la "cabaña", esto iba enserio, teníamos que sobrevivir o sino... mal momento para acordarme lo que dijo Spreen, verga debo concentrarme o me eliminarán.

Un disparo se escuchó, indicando el inicio de la primera prueba, todos salimos disparados como una bala, era un largo recorrido. Llegamos hasta una pared pensamos que habia acabado, pero de pronto las bestias salieron corriendo ¿¡QUE HAY QUE HACER!? de pronto la pared empezó abrirse lentamente dejando una aventura por donde todos salimos corriendo, aun nos faltaba recorrido, algunos ya estaban cansados y se les notaba por la posición en la que estaban.

Yo iba bien entre el medio de las personas, ni tan adelante ni tan atrás, hasta que vimos dos caminos los de adelante algunos fueron por debajo del arco de pieda que no tardo en derrumbarse aplastado a gente, por el pánico todos gritaron y fueron en la otra dirección, ahora sabíamos que debíamos de tener cuidado y no solo por las bestias sino también por las piedras que podían caerse.

Ya faltaba poco para la meta, a unos metros estariamos a salva, me lanzé rápidamente sobre la arena quedando dentro de la caseta junto a los demás que sobrevivieron, la bestias llegaban antes de que pudieran pasar las puertas se cerraron.

— Me cago en dios que mal rato lo he pasado — habló el pelinaranaja, llamando la atención de todos, luego no le dimos importancia ya que un guardia había entrado por una puerta escondida y le seguimos —

— Juagdor 129 eliminado — en medio del camino nos paramis todos a la vez, como si pensáramos igual y nos quedamos a escuchar las eliminaciones — Jugador 128 eliminado — otra voz intervino al instante fue otra vez Ibai — SIROO NO, JODER — mierda se habían cargado a Siro — Juagdor 118 eliminado — desde mi posición pude ver como el más pequeño de los presentes abrazaba al castaño con la mecha, se había muerto Karchez... fue lo primero que pensé que afectaría al pequeño — Juagdor 156 eliminado — no me dio tiempo de conocerlo mucho, pero sabía exactamente de quien hablaban, JH había muerto, aquel hombre que poco sabía sobre donde estaba y acabó muerto... esto era una pesadilla de la que no podíamos salir, la chica siguió nombrado los números de los jugadores que no pasaron la prueba poco a poco hasta que por fin acabó. Lo guardias no empezaron a empujar pata que siguiéramos avanzando, llegamos de vuelta a la habitación del principio aquella con literas.

╰✦﹒━━━━ ⊂🍓⊃ ━━━﹒✦╯

╰✦﹒━━━━ ⊂🍓⊃ ━━━﹒✦╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SALVAJE / SPRUAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora