Capítulo 9 ''Asedril''

21.7K 1.6K 1.1K
                                    

¡Hola! aquí os traigo el capítulo 9 de Sueños Mojados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aquí es cuando las cosas se ponen juertes en todos los sentidos(?) *cejas cejas* No diré más por qué no quiero hacer spoiler, así que como siempre mejor leed la nota final ^^


-La foto del capítulo es de Asedril el misterioso personaje peliblanco y con cuernos, solo que aquí no sale con cuernos(?) de todas formas es una vaga idea del personaje.


-------


Cerré la boca lentamente, que hace tan solo unos segundos estaba abierta del asombro y tragué saliva con dificultad.


¿Qué yo le gustaba a Kriss? ¿A qué diablos se refería con eso...? ¿Le gustaba cómo amigo... no? No podía ser otra cosa. Pero espera... eso no tenía sentido alguno. ¿Desde cuándo nos llevábamos él y yo tan bien cómo para que me considerase un amigo?


¿Qué podía decir ahora? ¿Qué podía responderle de vuelta? ¡Maldita sea! Estaba completamente en blanco. De todas formas todo esto... tenía que ser una broma de Kriss. Era imposible que yo le gustara.


-¿Ah sí? -me crucé de brazos y levanté una ceja con una sonrisita arrogante -. Qué pena por qué a mi tú no me gustas para nada -remarqué mis últimas palabras.


La expresión de Kriss, en ese momento,, en vez de adoptar una de enojo tal y cómo esperaba, observé cómo las facciones de su rostro se endurecieron. Y me miraba tan fijamente y con un semblante tan serio, que me puse nervioso y enseguida aparté la mirada para otro lado.


Mi mirada de inmeadiato, se encontró en la dirección de dónde estaban los demás, quiénes se encontraban levemente sorprendidos.


Espera... entonces... ¿¡Kriss había ido en serio con esa confesión?!


-Nos veremos más tarde -se dirigió a ellos esta vez, lanzándoles una indirecta para que se fueran y nos dejaran a solas.


Volví a tragar saliva y di unos pasos hacia atrás tambaleándome un poco cuando vi que Kriss se estaba acercando peligrosamente a mí.


Supongo que rechazarle, y encima delante de todos había sido un golpe duro para su orgullo. Realmente se lo tenía merecido, pero tampoco es que hubiese estado bien de mi parte hacerlo de aquel modo.


Aunque de todas formas no es cómo si lo hubiese podido evitar. No me quedaba otra que rechazarlo, por qué era cierto que no odiaba del todo a Kriss tanto como decía hacerlo, pero... tampoco me gustaba. Ni de manera romántica ni de ninguna otra forma.


-Te felicito por lo que acabas de hacer... Creed -dijo sarcásticamente antes de aprisionarme contra la pared. Levanté la vista solo para encontrarme con su mirada y sus ojos azules grisáceos que habían adquirido un brillo peligroso -. Acabas de humillarme en frente de todos mis compañeros. Y lo peor de todo es que ni siquiera estoy seguro de que hayas captado bien mis palabras. Jet... ¿estás consciente de que acabo de confesarme?


Abrí los ojos de par en par. ¿Así que realmente había ido en serio?


Sueños Distorsionados (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora