Capítulo 1 "Pesadilla"

45K 2K 1.4K
                                    

Yep. Otra historia hecha por le mi(?) Se supone que la iba a sacar a finales de diciembre pero no pude aguantar las ganas xD
Espero que os guste ^^
-------------------

—Es cómo escuchas, Jet. Nada de salidas ¿Acaso no te has enterado que hay un asesino en serie suelto por el pueblo? —me riñó como por quinta vez mi adorado padre —.  Aunque no sé ni para que te  digo todo esto si al final siempre acabas escapándote… —murmuró esto último apenas audiblemente.

He escuchado eso viejo.

—Tsk —chasqueé la lengua irritado. Harto de esos sermones que nunca acababan —, ya lo sé, Es de lo que todo el mundo habla últimamente ¿Cómo no iba a saberlo? —añadí sarcástico metiendo las manos en mis bolsillos.

Y…. otro fin de semana en el que no salía. Me pregunto… ¿en qué punto las cosas empezaron a cambiar? O más bien… ¿en qué punto me comenzó a encerrar mi padre sin poder ir a salir con mis amigos?

Ah, cierto. Desde que un psicópata enfermo salido de algún manicomio, se le ocurrió la fantástica idea de venirse al pueblo de Heaven’s y empezar a asesinar a todo adolescente de 17 años que se le cruzara por el camino.

No sé, quizá y el tío sea descendiente de Catwoman por la gran habilidad de escalar casas que tiene, que incluso logra entrar a la habitación de su víctima y la asesina mientras esta duerme profundamente.

Suspiré resignado y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación dónde me pasé todo el resto de la noche tumbado en la cama hablando por mensajes de texto en el móvil con mis dos mejores amigos; Nicholas también conocido como Klaus y Clyde.

Los tres éramos completos opuestos y aún así por alguna razón éramos todos amigos. Bueno, puede que hubiese cierto ‘problemilla’ entre Klaus y Clyde, pero nada grave.

Klaus es el cerebrito de nuestro pequeño grupo y también… el homosexual. Desde siempre. Nunca lo ha ocultado. Todo el instituto y puede que hasta el pueblo entero sabe de su sexualidad. A pesar de que a nosotros no nos haya importado a la hora de ser sus amigos, nunca ha faltado gente que ha querido meterse con él, que unidos Clyde y yo hemos propinado una buena paliza. Y por eso ya nadie se acerca a Klaus, al menos no con malas intenciones o cuando nosotros los cara de ‘mafiosos’ estamos con él.

Clyde por otra parte es el típico chico que no sabe callar, simplemente no sabe cómo, por lo que siempre suelta cosas que no se tienen que decir en su momento. Su humor es gracioso en ocasiones y en otras quieres coger una pala y golpearle en la cabeza con ella. También es demasiado ‘heterosexual’ por así decirlo y promiscuo, lo que me hace preguntar a veces como es que es amigo de Klaus en primer lugar, pero, cuando estos dos tienen sus peleas de siempre, mi pregunta ya es respondida.

En resumen, son los mejores amigos que tengo  y no los cambiaría por nada, por muy raritos que sean.

Al final me pasé toda la noche hablando con ellos por el móvil hasta que finalmente me dejé caer en los brazos de Morfeo, y al hacerlo, como siempre, volví a tener aquel sueño, sueño que más bien lo definiría como pesadilla, por lo inquietante, escalofríante y extraño que era.

Y en el momento… justo en el momento en que sabía que algo importante y aún peor iba a suceder… me despertaba. Era… como si una fuerza desconocida me obligara a despertarme.                                                                        * * *

Me encontraba en aquel lugar…  otra vez.  Ese bosque tenebroso lleno de niebla que contaba con un extraño laberinto. No entendía que hacía allí y ni porqué estaba allí, solo sabía una cosa, que tenía que correr.
Huir por mi vida de unas extrañas figuras que no podía distinguir en esa impenetrable oscuridad del bosque. Tenía que correr sin detenerme hasta encontrar una salida.
El laberinto, sin embargo, era como si tuviese vida propia. Cambiaba cada vez a su antojo, poniendo más obstáculos y paredes que antes no había, dejándome más confundido y desesperado que antes.
Y cuando finalmente me atrapaban aquellas figuras a las cuales no podía ver su rostro,  que querían asesinarme, una luz brillante me engullía.

Sueños Distorsionados (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora