Capítulo 2 ''Invisible''

29.3K 1.7K 638
                                    

Por fin he terminado de escribir el capítulo 2 de Sueños Distorsionados T^T Lamento mucho la tardanza T^T, pero es que no lograba ver como comenzar y desarrollar el capítulo... incluso este resultado final que he obtenido no me ha convencido del todo, pero a medida que avance la historia se hará mucho mejor :)
Poco a poco se verán elementos fantásticos y paranormales *-*

Por otra parte... siento que sea cortito D'x

Sin más, espero que os guste ^^

La foto del capítulo es de Raine *////*

-------------------------------------------------------

Tras haber caminado un tiempo ya, con la intención de seguir como un jodido acosador al chico de la melena roja, finalmente me detuve al momento en el que él lo hizo.
Una vez que encontró cuál era su nueva taquilla.

—Creo que te piensas que soy un estúpido o que simplemente estoy ciego  —se giró el chico encarándome tras cerrar la taquilla de un golpe.

¿Se había dado cuenta? Mierda…
Esto definitivamente confirmaba que no estaba hecho para ser un espía y también que era el mismo chico de ayer.

—No, está bien, lo admito, estaba siguiéndote —confesé lanzando un suspiro de resignación.

—¿Porqué? —procedió a preguntar intrigado.

¿Por qué? Exacto, ''Por qué’’. Ni yo mismo lo entendía.

¿Acaso me gustaba físicamente? Era cierto que era un chico pero eso no quitaba lo atractivo que era. Sobre todo contando que era una cara nueva y que eso quizá explicaba porque estaba tan interesado en él… Pero era extraño… porque nunca antes me había gustado un chico.

—¿Qué? ¿Acaso te gusto? —inquirió con una sonrisa traviesa.

De nuevo lo había hecho.

¡De nuevo me había leído la mente! Era ya la segunda vez que lo hacía… pero era imposible… era totalmente absurdo creer en algo así.

Negué varias veces con la cabeza ante ese pensamiento.

—¿Qué? ¡Venga ya! ¡Cómo me ibas a gustar! —lo dejé pasar riéndome nervioso.

—Ajá… —rodó los ojos —. Jet, por más que no lo creas, tú mente es todo un libro abierto para mí… así que ve olvidándote de las mentiras —añadió con una sonrisa de suficiencia y comenzó a adelantarse.

Pero… ¿¡Qué diablos?!

¿Dónde había quedado esa actitud de ayer tan inocente? Chasqueé la lengua algo incordiado y me retiré a clases junto con Clyde y Klaus que se habían quedado atrás.

Ya en clase, para mi suerte, al chico teñido de pelirrojo de antes le había tocado estar precisamente en nuestra clase, y aún con los pocos estudiantes que habían venido hoy, el profesor pidió que se presentara.

Oh bueno… al menos sabría su nombre. Aunque no me cayese del todo bien este chico, no evitaba sentirme cómo atraído por él. Cómo si él fuese una fuente de magnetismo.

Era la primera persona que despertaba tanto mi curiosidad...

—Soy Raine Knight, y hace poco que me he mudado a este pueblo. Tengo 18 años y eso es todo lo que deberíais saber de mí —terminó de contar con un rostro inexpresivo, aunque no sin antes dirigirme una mirada indescifrable.

¿Tenía 18 años? Bueno, al menos él estaría a salvo en este pueblo.

—Ya veo… —El profesor se quedó perplejo ante el chico de tan pocas palabras —. ¿Podría decirnos en que sitio vivía anteriormente?

Sueños Distorsionados (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now