Capítulo 12 ''Confía en mí''

17.3K 1.3K 749
                                    

Hola... soy yo después de tanto tiempo(?) ( ͡° ͜;ʖ; ͡°)
No tengo perdón de Satanás, lo sé ( ͡° ͜;ʖ; ͡°) aunque tengo muchas razones por las que no he actualizado. Culpad a mi College del orto(?) ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)

También tener 3 novelas más, hace que tarde todavía más en poder actualizar Sueños Distorsionados D:

En fin, qué decir de este capítulo(?) comparado con el anterior, es muchisimo más corto, aunque por muy corto que sea, suceden cosas... interesantes(?)  relevantes a la trama, que ayudará a que entendáis mejor las cosas, o quién sabe, quizá y os termine por confundir todavía más(?) x'D


En fin, sin más, espero que os guste el capítulo (?)


---------------------


—No... esto es imposible... ¿¡Por qué no puedo entrar en tu mente!? —exclamó frustrado el demonio, zarandeando mi cuerpo inconsciente —. ¿Es posible que Raziel me lo esté impidiendo...? Maldita sea...—rechinó los dientes de la furia.

Y como si esas palabras hubiesen activado un interruptor dentro de mí, logré despertarme de ese sueño que había parecido eterno.

Era cierto que había recobrado mi consciencia, más no mi cuerpo.

—¿Me buscabas? —una sonrisa tétrica apareció en la comisura de mis labios y lo tomé de los hombros.

Era yo el que estaba hablando, pero no era yo quien escogía las palabras. Era como si... algo o alguien se hubiese apoderado de mi cuerpo.

—R-Raziel... ¿e-eres tú? —Apenas pudo pronunciar palabra alguna de la sorpresa.

—Si. ¿Acaso me echaste de menos?—me burlé irónico.

—¿A qué estas queriendo llegar con esto? —me miró desconfíado.

—Tú... ¿quieres entrar en mi mente, no es así? Voy a darte lo que tanto quieres...

Aunque no a cambio de nada...

Tragué saliva. Esta persona... o lo que fuera que sea... ¿Qué estaba tramando? ¿Cómo es que había obtenido el total control de mi cuerpo?

¿Había sido cuando me había desmayado? ¿Pero cómo, si solo nosotros dos estábamos dentro de la cabaña? Y más importante aún... este tal Raziel... ¿era mi aliado o enemigo mío?

—¿Así de fácil? ¿Esto claramente tiene un truco, cierto? —me desafío con una sonrisa arrogante. Sus colmillos afilados lucían en la oscuridad.

—¿Y por qué no te encargas de descubrirlo tú mismo por tu cuenta? —le insinué antes de que una deslumbradora luz nos absorbiera a los dos, transportándonos a mi mente, lugar que también era el escenario de mis pesadillas y La Nada.

La temperatura era heladora y el silencio impregnaba el bosque envuelto de niebla, completamente, llegando a dar la imagen de ser un lugar sereno y tranquilo más que escalofriante.

Lo único que se podía escuchar eran las ramas de los árboles moviéndose a causa del viento, los muros del laberinto que cambiaban creando infinidad de caminos sin salida y los ecos de los alaridos de dolor y desesperación que sonaban cuando un Custo terminaba con la vida de un pobre desgraciado que llegaba a parar a este lugar inhabitable por el ser humano.

—Ya hemos llegado —le avisé, dejándolo caer al suelo. Acto seguido bajé mi mirada solo para comprobar que el daemon se las había ingeniado para ocultar su identidad desde el principio con una máscara de esqueleto que encubría la parte superior de su rostro excepto la boca y los ojos.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 04, 2016 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Sueños Distorsionados (Yaoi/Gay)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon