VI

262 38 8
                                    



" MEMORIES "episode six

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" MEMORIES "
episode six





— Está zona parece segura.

Luego de que destrozará el teléfono, se habían encontrado con otro jugador, el hombre había hecho una escena dejando saber que su visa estaba por acabarse, antes de que un láser lo atravesara asegurando su muerte.

Nyoko tuvo la intención de irse por su propio camino, pero el trío de chicos insistió en que se mantuvieran juntos. Luego de mucha insistencia terminó aceptando a regañadientas, no era exactamente por ellos, sino por la mujer que se presentó como Shibuki. Lo pensó en un principio y todavía lo mantenía, le generaba mucha desconfianza y eso hacía que inevitablemente le cayera mal.

No sabía cuanto tiempo se quedaría con ellos.

Ahora estaban en un centro comercial, buscaron un lugar para dormir y Arisu se quedó allí cuidando de Chota mientras Shibuki, Karube y ella buscaban suplementos.

Nyoko asintió a las palabras del chico mientras caminaba a su lado. — En general cualquier lugar es seguro si no contamos los juegos o las personas que se volvieron locas por estos.

El rubio la miro de reojo mientras se internaban a una tienda. — ¿Como el sujeto de ayer?

Se quedó unos segundos en silencio. — Este lugar... guía a las personas a sacar su peor lado. El tipo de ayer fue un grano de arena comparado con lo que te puedes encontrar aquí.

El asintió pensativo. Shibuki iba unos metros adelante viendo los utensilios para cocina, ella no buscaba nada en específico así que solo los acompañaba. Karube se acercó a una estantería y tomó un cuchillo llamando su atención.

— Bien, esto funcionará como arma.

Sonrió levemente mientras el se alejaba hacia otra estantería, de entre los tres chicos, si era honesta el rubio era quien mejor le caía. Le parecía el más apto para todo esto.

— ¿Contra que vas a pelear? — Shibuki preguntó sonriendo divertida, como si le pareciera absurdo que tomara algo para defenderse.

— No lo se, zombies tal vez. — El rubio vaciló, apoyándose del otro lado de la estantería.

La mujer rió muy divertida cosa que la molesto un poco. Se apoyó en la estantería a su lado cruzándose de brazos.

— Si eres tan importante para la humanidad — Empezó Nyoko llamando la atención del par, esta miraba a la mujer inexpresiva. — ¿no crees que aquí lo gracioso es que en vez de verte prepararte para sobrevivir como Karube, lo único que te e visto hacer es quejarte?

' 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 ' | Alice in borderland Where stories live. Discover now