VIX

25 4 0
                                    






" DON'T HIT WOMAN "episode nine

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

" DON'T HIT WOMAN "
episode nine







Movió el paño nuevamente quitando la mayor cantidad de sangre posible.

Karube hizo una mueca pero no se quejó, observando atento a Nyoko limpiar su herida. Una vez estuvieron de vuelta y luego de saludar a Chota, la chica lo apresuró a curar su costado, a lo que no rechistó y se dejó tratar.

Ambos se encontraban sentados en un sofá en completo silencio, Arisu estaba frente a ellos examinando el teléfono del juego con aire pensativo, muy metido en su cabeza como para prestarles atención. Mientras que al parecer Shibuki se había llevado a Chota para cambiar la venda de su pierna.

— ¿Estas segura que no eres doctora? — Karube hablo mientras sostenía su camisa, dejando su abdomen al aire para que pudiera tratar el profundo corte sin problema.

— Mi carrera ayudaba a las personas mentalmente, no mucho físicamente. — Nyoko comentó obvia, terminando de desinfectar.

— Pues sabes lo qué haces, y no creo que lo hayas aprendido mágicamente. — despegó su espalda del respaldo cuando le hizo una seña.

— Pues de hecho soy tan increíble que puedo curarte con mi sentido común. — el rubio alzó una ceja ante su sarcasmo, recibiendo una pequeña sonrisa divertida por la chica. Nyoko negó mientras pasaba sus manos por detrás de su espalda, empezando a vendar su abdomen con cuidado.

— Ahora, enserio ¿como sabes? — Volvio a preguntar Karube, curioso. La chica suspiro deteniendo su tarea por un momento, mirándolo a los ojos, con duda.

Su padre no era un tema del cual le gustara hablar, y todo lo relacionado con el boxeo tenía que ver con el. Decidió dejar de pensar en su progenitor y simplemente responder con sinceridad, claramente evitando ciertos hechos.

— Allá en el otro mundo practicaba boxeo. — Empezó, volviendo a vendar el estómago del rubio que la escuchó atento. — Digamos que nunca me gusto que el resto fuera suave conmigo por el hecho de ser mujer, así que aprendí a tratarme los golpes que recibía de unos gigantones con los que solía entrenar.

Karube le sonrió en cuanto volvieron a conectar miradas. — Eso explica muchas cosas. — recordó hace unas horas la batalla que tuvieron contra la cosa, comprendiendo de una vez por todas lo molesta que se veía cuando le dijo que sería peligroso para ella pelear. — Es genial.

Nyoko sonrió ante su halago, sin decir mucho más mientras ajustaba la venda, para que así no se soltara a menos que ellos mismos la quitaran.

Shibuki y Chota aparecieron sentándose a su alrededor, el rubio le agradeció bajando su camisa a lo que correspondió con un asentimiento, notando lo seria que se volvía su expresión mientras observaba el Wookiee que consiguieron en el juego.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 10 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

' 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 ' | Alice in borderland Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt