VII

207 36 2
                                    




"EGOCENTRIC BOY"episode seven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"EGOCENTRIC BOY"
episode seven





— Hay mucha gente.

— Si, me preguntó si hay un médico.

Karube y Arisu pasaron primero, ambos murmuraban mientras se acercaban al centro del grupo de personas. En cuanto se alejaron de la mesa y se acercó a tomar un telefono para ella.

Al terminar reconocimiento facial, se dirigió a una de las paredes del edificio y se apoyó en esta, a su izquierda estaba el par de amigos y a su derecha un chico con cabello blanco.

Lo miro de reojo estudiándolo, noto su sudadera y cabello blanco, tenía puesta su capucha tapando un poco su rostro. Pestañeó un par de veces pensativa y se miro a sí misma, su sudadera y cabello negro al igual que su capucha puesta.

Irónico.

Suspiro concentrándose y empezó a mirar alrededor, estudiando a todos sus oponentes como cada vez que entraba a un juego.

Los chicos también miraban el lugar. Antes de salir les explico de la mejor manera que en cuanto a los juegos se trataba, se le daba mejor completarlos sola. Si es que no era un juego de trébol intentaría resolverlo como usualmente lo hacía, por si misma. Pero les prometió que de igual forma les ayudaría en lo necesario, no pensaba dejarlos a la deriva así como así, después de todo no estaba muy segura si las cosas seguirían así, pero los consideraba sus compañeros momentáneos.

Una parte de ella no quería que alguno de ellos muriera tan pronto.

Un chico con una gorra que tenía un logo de algún local de mecánica, una chica de pelo corto, una mujer con lentes, dos nombres en traje, dos chicas adolescentes, el chico de pelo blanco a su lado, y su vista se detuvo en cuanto llegó a el último par de hombres.

El también la observaba, justo como la primera vez que lo vio hace semanas, lo recordaba, claro que lo hacía. Su nombre, ese chico en traje de baño lo mencionó.

Aguni.

Apretó los labios frunciendo un poco el ceño, no entendía que tenía ese tipo pero el hecho de que la estudiara cada vez que lo veía le estaba molestando. No le sorprendió mucho que siguiera vivo, se veía como un jugador fuerte. Le costaba leer su actitud, eso la frustraba un poco.

Desvió la vista en cuanto sintió una mano posarse en su hombro. Karube la miraba con el ceño fruncido.

— ¿Todo bien? — El rubio miro de reojo al tal Aguni que ahora solo observaba a la pared totalmente serio, era obvio que había notado ese intercambio de miradas y su postura tensa.

— Si — Asintió sin dudar, sería. — ¿tú?

— Todo bien. — Asintió de igual forma, sacando la mano de su hombro. Llegó a notar como Nyoko se volvía mucho más inexpresiva e indiferente en cuanto llegaba a un juego.

' 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 ' | Alice in borderland Where stories live. Discover now