Cap. 1 Confusión Emocional

846 52 6
                                    

༺═───────⊰❪ CONFUSIÓN EMOCIONAL ❫⊱───────═༻

❛01 • Punto de vista de Nicholas Wilde •

-

-

-

*Beep* *beep* *beep *beep* *beep*

El ensordecedor ruido llegó a estremecer mis orejas a un grado tal que escarapeló todo mi cuerpo, despertando mi subconsciente de un gran letargo, logrando que abriera mis ojos de golpe.

Estaba sudando.

Un sueño...—pensé rápidamente, mientras controlaba mi respiración; estaba agitado y ofuscado, a pesar de estar desnudo y con un grave problema entre las piernas como consecuencia de la utópica fantasía.

Tomé una almohada y estrellé el horrible despertador contra la pared, destrozándolo de un golpe. Me estaba desesperando.

—No quisiera aceptarlo, pero ya estoy viejo —refunfuñé, levantándome de la cama para darme una buena y necesaria ducha fría; sin embargo, el sonido del celular anunció una llamada, dándome a entender que mi baño se retrasaría.

Judy...

Mi mente se volcó de lleno con pensamientos que atentaban contra mi tranquilidad mental.

Decidido, contesté con sutileza—. Tesoro, admite que no puedes vivir sin mí —procuré guardar mi naturalidad.

De inmediato escuché una risita del otro lado—. ¿Tengo que hacerlo? Sí, lo sé.

—Además de ser tan astuta, como este zorro...—una carcajada más sonora se hizo presente—. Y multiplicarte, diré, aparte de tu habilidad en la multiplicación...—me mofé con morbo. Me encanta sonrojar a la coneja con mi doble sentido—. Eres demasiado considerada conmigo.

Y nuevamente este afán por capturarla como si fuese una hembra disponible.

—Evito que te quedes dormido...—habló con una voz semi temblorosa, confirmando otra vez que logré mi cometido.

A pesar de no demostrar el lío interno que me atosiga, un frío helado me recorrió la médula e inmediatamente mi instinto demandó poseerla—. De acuerdo zanahorias, ¿vendrás a vestirme?

El sonido de la línea cortada me causó tanta gracia, que ya lo veía venir.

Pero ¿Qué me está pasando?

Su cercanía estaba causando en mí una grave confusión emocional.

No sabía si verla como una amiga o como algo más romántico, porque si bien tengo claro, un punto medio entre los dos no debería existir, no con su sensibilidad a tope, porque lo que menos quiero es dañarla.

—Soy un zorro, un zorro adulto de 32 años con necesidades biológicas —arrastré mis pies con pesar hasta la ducha, donde mi único alivio es el agua fría, que relaja mi cuerpo y aclara mi mente de cualquier tipo de inmoralidad—. Debo aparearme, o mi naturaleza me hará cometer tonterías.

Al cabo de unos minutos me vestí con el traje de policía, cuya profesión ha cambiado mi rutina sino seguiría siendo un estafador, empobreciendo mi vida, y por eso, esto es lo único lucrativo que me permite sobrevivir dignamente después de haber dejado atrás la podredumbre.

De pronto, sentí un gran dolor en mi pecho a causa de mi turbio pasado cuyo recuerdo jamás podré desprender de mi vida; lamentablemente me dejé hundir por los prejuicios que han aplastado a mi especie por décadas.

Instinto Erótico {Nicudy}Where stories live. Discover now