Cap. 2 Presa del Deseo

682 44 6
                                    

༺═───────⊰❪ PRESA DEL DESEO ❫⊱───────═༻

❛02 • Punto de vista de Judy Hopps •

-

-

-

Sentí unos temblores en mi cuerpo que terminaron por sofocarme; quedé pasmada y en completo silencio, muy avergonzada.

¡¿Me tocó?! Y... Mi cuerpo lo tomó tan... ¿Bien?

—Torpe zorro —musité.

El aludido me miró de reojo y me obsequió una sonrisa tan amplia que incluso podía observar lo bien afilados que deben estar sus caninos. Guardé la compostura y reflexioné sobre lo ocurrido; aunque seamos una especie mejorada en la actualidad, Nick continúa llevando la sangre de un depredador que no nos une en ningún aspecto.

Solo podía ser un buen amigo, y por mucho que quisiera un felices por siempre, sabía que no se haría realidad.

—¿Seguirás pensativa? —quebró mis ideas, observándome desde el espejo retrovisor delantero—. Tenemos trabajo esta semana, el tiempo es oro —batió el expediente al aire.

—Ja —sonreí ante sus últimas palabras. Aquella casual frase me recordó el momento exacto en el que decidió ayudarme luego de haberle condicionado, y, desde entonces no nos hemos separado—. ¿Mi nuevo jefe? —desafié, recibiendo la carpeta.

—Si quieres...—volvió a mirarme. Esta vez sus ojos me pusieron nerviosa—. Suena interesante —soltó un fuerte resoplido, provocando un palpitar en mi pecho por culpa de su ironía.

¿Qué intenta decirme? —sin evitarlo me sonrojé y rechacé el magnetismo de su mirada.

No tenía planes de mantener contacto visual con él y opté por revisar el informe sin recrear algún tipo de distracción. Sin embargo, aunque mis manos alborotaban las hojas, mi mente seguía pensándolo.

Desde que tuvo la osadía de defenderme ante el jefe Bogo, no he podido sacarlo de mis pensamientos; cada cercanía con él no solo puede ser divertida sino también confusa, pues despierta en mí una sensación nueva que tengo miedo descubrir.

—Zanahorias, indícame el camino.

Reaccioné y busqué desesperadamente en las evidencias documentadas alguna señal de la posible ubicación de la peligrosa red de criminales que está alterando el orden de la Savanna Central—. Tenemos dos direcciones, la calle East Hazelnut y a una cuadra más abajo se encuentra la calle Huge Apple Tree —estreché mis ojos, analizando la situación—. Haremos guardia.

—Con tremendo vehículo, ¿crees que podríamos pasar desapercibidos? —se mofó, estacionándose en un parqueo autorizado únicamente para voltear a verme con comodidad, nuevamente con su encantadora sonrisa—. Eres una torpe...

Puse una mano sobre su boca para evitar que continúe hablando, impidiendo la manía que tiene por acelerar mi corazón; es así como atiné por desviar su rostro al instante que intentaba pasar hacia el asiento del copiloto para tomar el radio intercomunicador y notificar una petición ante la estación policial.

Es tiempo de enfocarnos en la actividad de hoy.

—Recepción, Benjamín Garraza. Mensaje urgente del dúo Wilde–Hoops.

La risa burlona del pelirrojo se elevó.

¿Por qué tuve esa magnífica idea? —me lamenté con ironía.

—Te queda bien mi apellido —remató, acortando la distancia entre los dos mientras me veía fijamente.

Ante sus verdosos iris no pude resistirme; mi ser vibró ligeramente.

Instinto Erótico {Nicudy}Where stories live. Discover now