Cap. 10 Prohibida Verdad

273 25 2
                                    

༺═───────⊰❪ PROHIBIDA VERDAD ❫⊱───────═༻

❛10 • Punto de vista de Judy Hopps •

-

-

-

—¿Cómo me veo? —se acomodó su clásica camisa verde, su favorita por resaltar con el color de sus ojos—. Sabes bien que la primera impresión es muy importante.

Sonreí por su visible nerviosismo al tanto que le acomodaba cuidadosamente su corbata entre las solapas de su camisa hawaiana.

—Vas a cautivarlos con tu encanto —le di una mirada con un parpadeo lento denotando suma coquetería en mis cándidas facciones.

Agachó ligeramente su cuerpo para dejar su rostro a mi altura—. Así caíste rendida a mis brazos, preciosura —habló contra la comisura de mis carnosos labios, provocando que me sonrojara y prefiera esquivar su contacto.

Irguió su tronco e hizo notable nuestras diferencias en tamaño.

—Tus padres van aniquilarme —respiró con pesadez.

Negué con la cabeza evitando reír, ya que, nos encontrábamos frente a mi acogedora residencia.

Desde que llegamos a Bunny–burrow planeé llevarlo a Las Madrigueras, para que conozca mi familia y podamos tener un hogar confortable donde pernoctar, aun cuando por la mañana mantuve el temor de su rechazo. No fue hasta salir de la mansión que tuve el impulso y coraje de proponerlo, obteniendo rápidamente una gustosa sorpresa.

Toqué la puerta con mucho entusiasmo y a la cuarta tocada, me recibió mi madre con gran efusividad y posteriormente nos dio el encuentro mi padre. Ambos no dejaban de apachurrarme con gran afecto, dedicándome su cariño por unos largos minutos.

—También los he extrañado...—les correspondí con un fuerte abrazo.

—¿Quién es él? —alzó la cara y su esposa le siguió. Ambos observaron al temerario zorro completamente asombrados.

—Mi nombre es Nick —se presentó, tendiéndole la mano al patriarca de mi familia, quien no dudo en estrecharla con sensatez sin borrar el asombro de su semblante; sin embargo, la sonrisa ladina de mi pelirrojo terminó por contagiarle su confianza.

Nos invitaron al gran salón donde se realizan las reuniones de gran importancia, siendo esta vez un momento especial al tener un invitado; de repente todos mis hermanos aparecieron, regalándome muchos abrazos con lindas palabras de bienvenida, e igual como sucedió con mis padres, al visualizar al ojiverde, se sorprendieron al unísono.

—Él es Nick Wilde —sentí orgullo al anunciarlo frente a mi parentela—. El primer zorro policía de Zootopia.

Se admiraron con sumo respeto, acomodándose en los amplios sillones, mientras nosotros seguíamos firmes frente a los pilares de mi hogar, pues mi intención desde un inicio fue presentarlo como mi novio.

Y mi compañero de vida...—pensé, pero eso no podía decirlo con ligereza.

—Estamos muy felices por tu visita, Judy —habló Bonnie, mi madre—. Es agradable poder conocer a un gran sujeto.

Me mostré sonriente ante el dulce recibimiento—. Ambos resolvimos el caso de los aulladores.

Mis progenitores movían la cabeza, afirmando mis palabras, ya que ellos sabían de quien se trataba. Constantemente les hablé de Nick, pero no como un zorro, sino como un carismático individuo, con gran inteligencia, obviando lo sarcástico, sigiloso, tramposo y holgazán; ni que decir de mis sentimientos y de cómo me conquistó con su astucia.

Instinto Erótico {Nicudy}Where stories live. Discover now