6

2.5K 192 2
                                    

Akane

Claro que lo primero que haría sería entrar a los edificios cercanos, pero una explosión llamó mi atención, haciendo que choque con un edificio, traté de salir de ahí, pero parecía casi imposible, hasta que algo me alejo de ahí, Lida me había llevado con él.

Una vez se despejó, miré su mano, tenía a Shoto...

Bakugou lo atacaba sin cesar, pero Shoto..., una vez le dio la explosión cercana, y mandó una explosión de aire, esperé un momento para acercarme, a pesar de que se liberó de las redes, me acerqué más a él.

—¡Devuélveme a Shoto! —trataba de golpearlo con mis puños en fuego, aunque me esquivaba por igual —¡Devuélveme a mi hermano!

Aunque sabía que era inútil, mi desesperación empezaba hacerse presente, hasta que Midoriya pasó de cerca llevándoselo, agradecí internamente por ello, y golpeé su cabeza con fuego para alejarme de ahí y que Bakugou lo explotara, había caído en una trampa, no me esperaba eso.

Pero, cuando Bakugou lo iba a explotar se safo de la máscara, era All Might, eso me sorprendió sin duda alguna, mientras todos estaban ahí, sentí una mano en mi hombro.

—¡Shoto! —fue inevitable no aferrarme a él, la sensación, por un momento de que un villano lo tuviera en sus manos fue horrible.

—¿Todoroki-kun?

—¿Estabas incluido en esas sorpresa? —miré a Shoto ante la pregunta de Bakugou, sólo acariciaba mi cabeza.

—Lo siento.

—Lo siento nada, no vuelvas a dejarte capturar por nadie, no vuelvas asustarme de esa manera —sujeté su mejilla viéndolo mal por ello.

Miré a Bakugou por un momento, él también me miraba, me acerqué un poco a él para abrazarlo.

—Gracias por hacer eso —dije para soltarlo rápidamente y agradecer a Midoriya de igual manera e ir con Shoto.

Escuché una explosión tras de mí, Bakugou, era cálido, había reaccionado rápidamente, gracias a eso le dio ventaja a Midoriya.

—¿Por qué lo abrazaste?

—¿Por qué no hacerlo? También me trató bien cuando me hice de herida.

—No me gusta.

—Nadie te gusta —contrataqué —ya te pareces a Toya cada que un niño se me acercaba.

Aun así, me seguí sorprendiendo que a pesar de verse como una momia Aizawa-sensei no tome reposo, es increíble.

Claro que ahora tendríamos el festival deportivo, era más trabajo. Sé que alguien nos verá y reclutará, papá es obvio que mandará solicitud por nosotros, pero no estoy satisfecha con él, necesitaba mayores experiencias.

Cuando las clases acabaron guardé mis cosas para salir, Shoto me esperaba ya en la puerta, asique quise darme prisa.

—¡Akane-san! —me sobresalté por el grito tan cambiado de Uraraka —¡Daré lo mejor de mí!

—Ah..., si —palpé su cabeza para ir con Shoto, la miré un poco raro por eso, su personalidad cambió mucho.

Claro que cuando llegamos al comedor había muchos chicos haciendo fila, y algunos no se decidían. Aunque, cuando estábamos ahí, escuchamos a Lida y Uraraka hablar de la relación de Midoriya y All Might.

—Shoto...

—No pasa nada —asentí no muy convencida.

Escogimos algo de soba e ir a una mesa algo vacía, tararee un poco mientras comía, rico. Sería interesante, aunque había mucha competencia, los cursos de apoyo, negocios, estudios generales y el de héroes participarían, eran muchos sin duda alguno.

Denwa - Katsuki BakugouWhere stories live. Discover now