7

2.2K 200 2
                                    

Akane

Seguí caminando tras de ellos con tranquilidad, hasta una distancia prudente de elevar mis llamas y alcanzarlos, y claro, apareció un robot golpeando a Mineta.

—¡Hola! ¿Me extrañaron? —aproveché esa distracción para acércame a Shoto mientras lo congelaba y calentaba su lado derecho —¿Divertido?

—¿Te enfrentaste a eso? —asentí, y empecé a impulsarme levemente con el fuego y pasar de ellos.

—No esperaba menos de uno de los recomendados, nunca los había enfrentado antes, ¡pero esos robo infernos no pudieron contra sus movimientos de élite! —la voz de Present Mic sí que es aguda cuando le conviene —Pero eso no es todo, su hermana anteriormente en un examen dejó incapaz de reutilizar a los robo infernos y salir ilesa sin una gota de sudor, ¡se nota que son hermanos!

Miré mal a Present Mic por ello, seguía calentando el lado derecho de Shoto hasta un punto, cuando vi que su temperatura era igual lo solté para adelantarme con mi fuego, hasta que llegué a una caída profunda, no tengo habilidad para hacer un impulse tan largo.

Me tomé mi tiempo para ver lo que haría, impulsé lo más que pude para llegar a una superficie, bueno, puedo dar saltos, aunque eso me detenga un poco, vale la pena.

Shoto estaba cerca de llegar, y tras de él iba Bakugou, que humillación, siendo tercera.

Hasta que llegamos a un campo minado, miré a Shoto para que envíe algo de hielo a mi cuerpo, debía analizar muy bien lo que haría, volar con el fuego no era una opción tentadora.

—Odio esto, pero a la vez es divertido —dije para enfocarme, algunas minas no las veía, pero otras eran llamativas.

Caminé un poco, pero como es Bakugou, sobrepasó a Shoto, y no quería quedarme tan atrás, preparé mi fuego en mis pies para impulsarme, sobrevolando sobre ellos, miraba atentamente hacía donde caería, debía tener cuidado con eso, apenas y pude aterrizar cerca de ellos.

Pero una explosión llamó mi atención, Midoriya se acercaba muy rápido y cada vez su velocidad bajaba, salté lo suficientemente alto para que no me dé, aunque uso como soporte a mi hermano y a Bakugou, eso no fue bueno, aunque empezaba a quedarme atrás, impulsé mi fuego para alcanzar la par de Midoriya, y entrar corriendo, mi fuego no ayudaba mucho, la puerta estaba cerca, pero Midoriya se adelantó y seguido de él ingresé yo.

Era molesto en algún sentido.

Todos alababan al primer lugar, esperé la llegada de Shoto, no estaba nada feliz con el resultado. Y Bakugou, bueno, él siempre está enojado.

Es un verdadero fastidio todo eso, por un momento, sentí que fui demasiado débil.

Miré a Yaoyorozu llegar con Mineta en su espalda, asiqué me acerqué para ayudarla.

—Yaoyorozu puede crear cualquier cosa, asique no habrá problema si quemo algo de su ropa, pero no puedo decir lo mismo que te vayas a regenerar —encendí mi mano para acercarlo a él ocasionando que se suelte de inmediato —retira tu don de ella.

—¡Sí! —una vez fuera de mi vista la miré, estaba agotada.

—Gracias, Akane-san —asentí para darle mi mano a lo que la aceptó.

—Lo hiciste bien, digna de una dama —dije para mirarla por un momento, aunque quedó en el lugar #17, me compadecía sin duda alguna.

Ahora veíamos lo que haríamos, un juego de caballería, trabajo en equipo, vaya problema, pero, me alegra mucho no haber llegado en primer lugar, me compadezco de Midoriya sinceramente.

Denwa - Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora