20

1.4K 109 4
                                    

Akane

El tiempo pasaba rápido, y nuestra confianza aumentaba considerablemente, confiaba ciegamente en Katsuki, no necesitaba hablar para comunicarme con él, simplemente estaba ahí, atento a lo que necesitara, y también, me gustaba estar con él, especialmente en las noches que no dormiría por pesadillas.

—Oí, Akane, vamos —interrumpió mi charla con las chicas que no me dejó despedirme para verme en camino hacia la oficina de los profesores.

—¿Qué hacemos aquí Katsuki?

—Quiero pedir un permiso para quedarnos una noche en mi casa —lo miré sorprendida por ello, no me esperaba algo así, pero, él tenía las licencias, no tenía mucha lógica lo que decía.

Pero cuando quise regañarlo, Aizawa-sensei apareció con dos permisos en la mano, quería golpear a Katsuki por ello.

—Bien, deben estar antes de las 10 de la mañana al día siguiente en la UA, eso es todo, largo.

Apenas pude agradecer a Aizawa-sensei cuando ya me veía en la habitación de Katsuki.

—¿Qué fue eso?

—Toma, es él tuyo —tomé mi permiso, tenía autorización para salir desde la tarde hasta el día siguiente.

—Katsuki, pero, ¿Qué hay de tu licencia?

—Me dijiste que querías ver a tu madre, ¿Verdad?

—Si, pero...

—Entonces aprovecha ese tiempo para verla, iré a verte para ir a mi casa —suspiré rendida por ello, asentí de acuerdo con la decisión que tomó —Anda, ve a preparar tus cosas.

—¿Desde cuándo pediste permiso?

—Dos días antes —lo miré por un momento, Katsuki era atento en ciertas cosas, y me gustaba que lo fuera, asentí sabiendo que no puedo hacer más, aun así, no sabía porque precisamente quiere que vayamos a su casa.

Al día siguiente cuando salí, obviamente mostré mi permiso, estábamos por terminar septiembre, y el otoño se sentía, la primera vez que vine estaba nerviosa, ahí papá me dio valor al igual que Shoto, pero ahora, vine por cuenta propio, y por incentivo de Katsuki.

Me registré para subir a ver a mamá, sería pocas horas, pero las aprovecharía, apenas toqué la puerta, entré para verla, no estaba sola.

—¿Akane?

—¿Fuyumi? ¿Natsu? —los miré por un momento, ahora no sabía si hice bien en aceptar la propuesta de Katsuki, aun así, mamá me miró alegre —Mamá.

—Te vez preciosa hija —sonreí para dejar en sus manos algunos bocadillos que hice con Sato y Katsuki, se notaba la diferencia culinaria con sólo la presentación —Oh, vaya, se ven apetitosos.

—Katsuki y un compañero me ayudaron hacerlo —dije para darle unos a mis hermanos —Pedí permiso para visitarte, Shoto está en su clase para la licencia.

—Me comentó algo, también me comentó otras cosas —asentí sabiendo lo que era —Katsuki, ¿Es el nombre del chico...?

—Si —dije sonriendo —Pero, no vine hablar sólo de él, también quería verte, mamá.

Me senté frente a ella para contarle lo que había hecho, reía con las ocurrencias de mis amigos, también me aconsejó en otros temas.

—Akane.

—¿Sí?

—Quiero conocerlo —lo miré sorprendida por ello —Debe ser alguien especial, ¿Verdad?

Denwa - Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora