10

2K 208 6
                                    

Akane

Sonreí un poco, cambiamos de tema y hablamos de cosas triviales, la pasamos comiendo algunas cosas por ahí, por allá, era divertido estar con él, era una sensación familiar.

—Nos vemos, espero verte pronto Dabi.

—Estoy seguro que sí, pequeña Akane —lo abracé un poco para comenzar a irme.

El cielo se pintaba de un bonito tono naranja, volví a sentirme completa, como hacía años no lo hacía. Hablar con Dabi, me era más que suficiente, tal vez era extraño que aparezca cuando estoy en problemas, pero, no me importa, no me ha hecho daño en todo este tiempo, asique no debo preocuparme.

Supongo.

Ya para cuando debíamos volver a clases, pedí al chofer para que nos lleve, obviamente tomé a Shoto antes de que papá salga.

—No es normal que salgan tan temprano, y quieras ir en auto.

—Habrá muchas personas que nos reconozcan —dije para seguir mirando al frente, entré de copiloto como prioridad.

Hoy llovía, parecía un día triste, cuando llegamos Shoto abrió la sombrilla y caminamos a la entrada, sería problemático mojarme.

Elegiríamos nuestros nombres de héroe, y veríamos a quienes nos seleccionaron, Midnight-sensei sería quien nos ayude con nuestros nombres clave, había pensado uno que compartiría con Toya, pero sería raro ponerme su nombre.

Ahora veíamos el número de ofertas que tendríamos.

Shoto había obtenido 4123 ofertas, era obvio, por ser hijo de Endeavor, seguido fui yo, con 3800 ofertas, no me interesaba.

Bakugou tuvo 3556 ofertas, era bueno, los demás también tenían buenas ofertas, aunque sólo hayamos sido pocos las que fueron enviadas, que difícil.

Miré mi pizarra un momento, no tenía nada en la cabeza. Combinar, Toya, fuego, poder, don, mío; no era algo fácil. Le mostré a Shoto mi idea, el sólo leyó por un momento.

—¿Toya? —asentí, su mirada se veía distinta —¿Te gusta? ¿Lo usarías?

—Bueno...

—Akane —miré a Midnight-sensei llamando la atención de todos —Veo que tienes listo tu nombre, empezaremos contigo, luego con los que quieran mostrarlo.

Miré a Shoto que no se veía seguro, aun así, pase, sujeté la pizarra contra mi pecho, sentía mi corazón latir con fuerza, sentía nervios y mi estómago revuelto, di lentamente la vuelta a la pizarra escondiendo mi rostro detrás de éste, el salón estaba en silencio, nadie sabía sobre nuestro hermano.

—Tōya kasō... —la voz de Midnight-sensei era leve —Déjame ver tu rostro pequeña.

Bajé lentamente la pizarra, Midnight-sensei tomó mi pizarra para escribirla sobre ella, me la entregó, miré dos indicaciones, asentí con sus indicaciones para volver a mi asiento.

"Toya" "Kaso"

Uno de los dos, cualquiera tendrá un peso sobre mí, y más si llevo el nombre de Toya. Miré a Shoto que me miraba atentamente.

—Toya querría saber su nombre de héroe hecho por ti, pero no en honor a él —asentí sabiendo que es verdad —No creo que tu don le haga justicia a cremar algo.

—Si...

Esa era mi primera opción, lo borré definitivamente, quería hablar con Dabi de esto, lo dejaría, en Denwa por el momento, esa era mi otra opción.

Miré a Aoyama pasar con su pizarra, pero era más una frase que un nombre. Luego pasó Mina, bueno, se describía, pero no les gustó, asique volvería a pensarlo, luego fue Tsuyu-chan, su nombre era bonito, Froppy, todos apoyamos esa idea.

Denwa - Katsuki BakugouWhere stories live. Discover now