'Capítulo 11♡

7.7K 982 116
                                    

- ¿Quieres bailar?

Jimin escuchó esa voz que lo ponía nervioso, volteó y ahí estaba el alfa luciendo tan alto y perfecto con esa aura de elegancia que lo caracterizaba. Estaba seguro que sus mejillas estaban del tono más rojo que existía.

Estaba estático en su lugar, no sabía si era real o era un producto de su imaginación, a veces se imaginaba cosas muy locas, pero el olor a café inundó sus fosas nasales. El alfa estaba teniendo la mano en espera de que el rubio la tomará.

¿Acaso no quiere bailar? ¿Hice algo malo? Jungkook comenzaba a dudar si había sido buena idea invitar al omega.

- Eh.. Jimin- el alfa habló - Perdón si te incomode, yo creí que....-

- ¡SI QUIERO!- el omega no lo dejó terminar de hablar, cuando se dió cuenta había gritado su respuesta. Varias personas voltearon a verlos, ambos se encontraban más nerviosos y apenados que antes.

Ok, eso fue exagerado Jimin. Estás idiota o ¿qué?. Creerá que estás desesperado y si lo estás pero él no debe saberlo.

Que vergüenza

Al alfa le parecía tierno la forma en la que el omega fruncía ambas cejas, parecía apenado y estaba seguro que en esa cabecita suya estaba teniendo una crisis existencial. Antes de que Jimin hiciera o dijera algo más tomó el equipo que este cargaba y lo colocó en una mesa. Tomó la mano del rubio y lo guió a la pista de baile.

Las miradas por parte de todo el mundo no se hicieron esperar, era chisme fresco, Jungkook el alfa viudo que perdió a su esposo en un accidente y que había desaparecido por meses estaba bailando con un omega que nadie conocía.

Jin estaba más que contento, no había tratado a Jimin mucho pero se le hacía una persona única y si su hermano se había fijado en él estaba seguro de que era por algo, estaba feliz ya era momento de que su hermano pudiera encontrar la felicidad. Abrazo a Namjoon suspirando.

- No te emociones cariño, apenas están empezando a tratarse, Kook aún piensa que es muy rápido para tener algo más- le dijo el alfa peliblanco.

- Tonterías... Él querría que Kookie siguiera con su vida, no digo que ya mañana se casen pero no debe cerrar su corazón. Ya sea hoy, mañana o algún día tiene que volver a enamorarse, aunque eso no quiere decir que olvidará a Yugy. Nadie de nosotros lo hará pero debemos aceptar que ya no está más aquí- Jin dejó salir un par de lágrimas.

La pareja se quedó abrazada contemplando todo lo que sucedia a su alrededor, Som y Yuqi decidieron bailar un poco. Yoongi y Ziko decidieron retirarse pues debían ir con su cachorro al igual que Jackson y BamBam.

Para Jimin y Jungkook nada importaba pues ellos estában en su propia burbuja, se sentían a gusto y tranquilos, era su lugar seguro. Disfrutaron, se divirtieron y bailaron varias canciones.

Jungkook tuvo que atender a varios inversionistas, además de hablar con Jin y Som sobre la suma de dinero que habían recaudado. Jimin por su parte siguió apoyando a Taehyung. Poco a poco la gente se fue retirando del lugar hasta que sólo quedaron Nam, Jin, Som, Yuqi, Jungkook y los dos omegas despistados Jimin y Taehyung.

- Bueno todo salió muy bien!! Estoy muy contento, creo que Koko y la manada por fin tendrán el espacio que necesitan- Jin llamó la atención de todos- Gracias de verdad por todo su apoyo LOS AMO!!, ¿Oye TaeTae puedes pasar el lunes al zoológico por tu cheque?-.

- Seguro Jinnie- el omega castaño respondió - No hay problema, me imagino que ese cachorro te tiene exhausto-.

- Como no tienes idea, es demasiado grande y últimamente ha estado muy inquieto- comentó Jin mientras acariciaba su pancita-.

Mi Destino♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora