'Capítulo 26♡

7K 851 16
                                    

Jungkook tiró las pastillas al inodoro, no caería de nuevo es ese abismo, se levantó como pudo y buscó su celular debía llamar a Jin, necesitaba hablar con él.

Jinnie Princesa👑

- Hey Kook!! ¿Todo bien? ¿Cuándo piensas venir animal?

- Jinnie te necesito

- ¿Estás bien? Dime por favor que no estás tomando

- Perdóname

- Kookie escúchame si? Voy enseguida, tranquilo...

- Jinnie las pastillas

- Kook no, no las necesitas cariño.. Yo voy en camino, espérame por favor

- Las tiré, no quiero volver a eso Jin pero necesito que me ayudes...

- Lo haré cariño, ya casi llego...

Namjoon y Jin no vivían lejos de Jungkook, habían decidido vivir apenas unas manzanas lejos de él pues sabían que después de todo debían estar al pendiente de cualquier situación, intentos de suicidio existieron dos y tenían miedo de que lo intentará un vez más después de la muerte de Yugyeom.

En menos de 10 minutos la pareja con un pequeño cachorro recién nacido llegó a la casa, encontrando a un Jungkook completamente borracho recostado en el piso abrazando sus piernas en una posición fetal.

Jin se acercó con cuidado a su hermano.

- Hey cariño! Estoy aquí...

- ¿Jinnie?- Jungkook levantó la mirada encontrando a su hermano frente a él.

- Si, bebé aquí estoy..- el alfa se abalanzó a abrazarlo y comenzó a llorar como un pequeño niño entre los brazos de su hermano.

Namjoon y Jin se observaron preocupados, ya habían pasado por esto varias veces tiempo atrás, pero en este momento no entendían a que se debía, se supone que rl alfa estaba feliz con su omega y estaba retomando su vida.

¿Qué pudo haber pasado?

Jungkook se quedó dormido entre los brazos de Jin, mientras el alfa peliblanco acomodaba a su pequeño cachorro en su carriola para ayudar a su omega a llevar al alfa a su habitación. Al terminar de acomodarlo ambos se dirigieron a su antigua habitación en la casa pues en emergencias como está se quedaban ahí junto a Jungkook para estar al pendiente de él.

A la mañana siguiente mientras Jinnie alimentaba al bebé en a cocina y Nam intentaba preparar el desayuno un ruido de escuchó en la parte de arriba poniendo a la pareja en alerta, Namjoon rápidamente dejó todo y subió en busca de Jungkook.

El alfa estaba aún despertando y por accidente había tirado una lámpara al intentar tomar el vaso con agua que estaba en la mesita de noche. Su cuñado entró a la habitación y observó el desastre que había, a mitad de la noche Jungkook había vomitado un par de veces.

- ¿Cómo te sientes?

- Como la mierda

- Date un baño y baja para que desayunemos, debemos hablar antes de ir al panteón...

- ¿Jin está abajo?

- Así es, vamos hermano date prisa...

Jungkook asintió varias veces e hizo lo indicado se levantó y fue al baño para darse una ducha, se tomó su tiempo disfrutando del agua caliente. Estaba hecho un desastre, con un dolor de cuerpo y de cabeza que no lo dejaba pensar claramente, Jin lo mataría de eso era lo único que estaba seguro.

Mi Destino♡ KookminWhere stories live. Discover now