'Capítulo 27♡

7.3K 851 49
                                    

Taehyung buscó la llave de la habitación de Jimin con ayuda de los alfas y la señora Min, nunca había sido necesario usarla pues el omega nunca cerro con llave por ningún motivo. Cuando la encontraron guardada en el joyero que pertenecia a su madre no perdió el tiempo y fue directamente hacia él.

- JIMIN!! ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ- insistió una última vez el omega castaño.

- TAEHYUNG SÓLO LÁRGATE

- ERES UN MALDITO BERRINCHUDO- Tae estaba gritando mientras abría la puerta con la llave, al entrar lo vió hecho un bollito en su cama, se veía tan debil y seguía sollozando.

Rápidamente se acercó a él y lo abrazó.

- Tae por favor déjame sólo....

- No!! Ya basta, por favor... L-lo vas a perder

- Ya lo perdí...

- ¿Qué?- Taehyung se imaginó lo peor.

- Perdí a Jungkook, no podemos estar juntos...

- Si pueden, habla con él... Por tu bien y el de tu cachorro...

Jimin se incorporó y miró a Taehyung con mucha ira, no podía creer que su amigo hiciera ese tipo de comentarios en un momento así.

- Taehyung por favor vete, no quiero verte....

- Escúchame, sé lo que estás pensando maldita sea te conozco tan bien... Pero no es una broma ni nada por el estilo. Jamás te haría algo así en momentos como este... Me conoces. Jimin el olor a cachorro está en ti...

- No Tae, yo no puedo... Lo sabes

- Salgamos de duda, vayamos y que te realicen una prueba pero estoy seguro que estás en cinta y si sigues así lo vas a perder... Debes alimentarte y dejar este estado deprimente de lado.... Por la Luna no afirmes cosas de las que no estás seguro, ni siquiera sabes que quiere Jungkook simplemente diste por hecho que el te odiaria y que no era correcto que estén juntos por que sería estar en un lugar que no es tuyo... Como sabes que él quiere eso Jimin, vi a ese alfa irse y quebrarse dentro de su auto...

- Yo, siento que mi lugar es con él pero... Tae ¿Y si en el futuro me odia?

- La luna nunca se equivoca, si lo puso en tu camino es por algo, las personas que encontramos en nuestro camino siempre nos dejan una enseñanza ya sea buena o mala y de ello aprendemos... Si Jungkook no fuera para ti entonces ¿Qué ganaría la Luna con darte un cachorro de él?

El omega rubio se quedó pensando por un momento, tal vez Taehyung tenía razón y él debió de haber hecho las cosas de otra manera, tal vez aún podría resolver las cosas.

- Debo hablar con él....

- Hoy es tarde, además aún es tu cumpleaños... Te vas a bañar, vas a ponerte lindo y vas a comer todo lo que se me ocurra servirte, tomarás mucha agua y vas a esperar a que te cantemos el feliz cumpleaños, soplarás las velas y pediras tu deseo... Mañana iremos a la clínica y te harás los estudios para después buscar a Jungkook ¿Ok?

Jimin sonrió, amaba tanto a ese omega- Está bien TaeTae, perdóname....

- Descuida, a veces eres medio torpe pero así te amoo pollito...

- Y yo a ti osito...

Jimin hizo lo indicado por Tae, se baño y arreglo. Al bajar les pidió una disculpa a todos por su comportamiento de niño necio y como siempre todos lo abrazaron y consintieron por que él siempre seria su pastelito. Entendían su sentir y no podían enfadarse con él. Jimin comió todo lo que Tae le servía y más tarde después de que le cantaran el feliz cumpleaños pidió un deseo desde el fondo de su corazón, estaba contento pero le hacía falta algo o mejor dicho alguien.

Mi Destino♡ KookminWhere stories live. Discover now